Joselu Moreno y Pedro Sánchez, dos jugadores del Granada CF con pasado en El Arcángel

El Arcángel acogerá un desigual duelo en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, frente a frente estarán el Córdoba CF y el Granada CF: equipos que atraviesan por realidades opuestas en la tabla clasificatoria, pero para quienes los tres puntos este fin de semana se antojan de vital trascendencia. Así las cosas, se espera que este duelo andaluz entre califales y nazaríes sea de máxima intensidad.

Un encuentro que, sin duda, será muy especial para dos de los integrantes de la expedición granadina. No en vano, José Luis Oltra tiene a sus órdenes a dos jugadores con pasado en blanquiverde. Son los casos de Joselu Moreno y de Pedro Sanchez. Futbolistas que, en esta vigésimo séptima jornada de competición, tratarán de ofrecer lo mejor de sí mismos para facilitar que el Granada CF derrote al que una vez fue su equipo.

Joselu Moreno perteneció al Córdoba CF durante una única campaña: la temporada 2012-2013. Una campaña en la que el delantero onubense gozó de bastante continuidad en el cuadro califal, en el que recaló procedente de los escalafones inferiores del Villarreal CF. Así, este futbolista disputó 26 compromisos ligueros con la escuadra cordobesa, acumulando 1041 minutos de competición. En ese tiempo, pudo marcar tres goles: sus víctimas fueron FC Barcelona “B” (en la jornada 8), Real Murcia (en la jornada 22) y AD Alcorcón (en la jornada 26).

Más tiempo permaneció Pedro Sánchez en las filas blanquiverdes. El alicantino se comprometió con el Córdoba CF en el curso 2012-2013, llegando desde el Real Murcia. En su primera campaña en la órbita califal, el extremo participó en 39 compromisos ligueros, acumulando 2794 minutos de competición. Así, pudo materializar cinco dianas con el conjunto andaluz. Dichos goles llegaron ante rivales como Real Sporting de Gijón (en la jornada 17), SD Huesca (en la jornada 18), Real Murcia (en la jornada 22), Racing de Santander (en la jornada 23) y FC Barcelona “B” (en la jornada 29).

Posteriormente, este futbolista continuó en la disciplina del Córdoba CF de cara a la temporada 2013-2014. Una campaña histórica para los blanquiverdes, ya que se saldó con la consecución del ascenso a Primera División tras vencer en el play-off a la UD Las Palmas. Un logro al que Pedro Sánchez contribuyó disputando 32 partidos, acumulando 2449 minutos sobre el rectángulo de juego. Anotó siete goles, siendo sus víctimas Real Sporting de Gijón (en la jornada 12), RCD Mallorca (en la jornada 21), Real Sporting de Gijón (dos goles, en la jornada 33), CD Mirandés (en la jornada 36), Real Zaragoza (en la jornada 38) y Real Madrid Castilla (en la jornada 40).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.