Joselillo, segunda renovación para la próxima campaña confirmada por la UDC Torredonjimeno

La UDC Torredonjimeno sigue trabajando para asegurarse la continuidad de sus jugadores más destacados para la próxima campaña. Tras haber confirmado la renovación de Adrián Paz, ahora la entidad ha hecho oficial que Joselillo seguirá en sus filas de cara al curso 2019-2020. De este modo, la afición del estadio Matías Prats podrá disfrutar un año más de este jugador en el Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la UDC Torredonjimeno confirmó la continuidad de este futbolista. “Segunda renovación de nuestra primera plantilla, se trata de JOSELILLO @Jose_793, grandísima temporada la de este futbolista. El Matías Prats te seguirá disfrutando!!!”, indicó al respecto el club.

Joselillo dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Córdoba CF, jugando en el Juvenil “A” blanquiverde durante dos campañas en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. La temporada 2012-2013 marcó una nueva etapa en su trayectoria, recalando en el Atlético Porcuna. Un club con el que se proclamó campeón de la Regional Preferente de Jaén, para dar el salto a Primera Andaluza. Disputó 35 partidos y firmó la friolera de 16 goles.

De este modo, en el curso 2013-2014 pudo estrenarse en el Grupo III de Primera Andaluza con el Atlético Porcuna, jugando 20 encuentros y anotando cuatro goles. Acabada esa campaña, Joselillo cambió de aires, firmando por la UDC Torredonjimeno. En sus dos primeras campañas en el club, se mantuvo en el Grupo III de Primera Andaluza, ayudando en la 2015-2016 a dar el salto a Tercera División.

Una categoría en la que Joselillo debutó en el curso 2016-2017 con la UDC Torredonjimeno, jugando 34 partidos y marcando dos goles. De cara a la siguiente temporada, el futbolista abrió un paréntesis, para firmar por el Ciudad de Lucena. En este equipo se mantuvo durante toda la temporada 2017-2018, jugando 32 compromisos ligueros en el Grupo X de Tercera División.

En el pasado verano se produjo su regreso a la UDC Torredonjimeno, en la que ha jugado esta campaña. Su contribución a la permanencia del equipo ha sido decisiva, pues ha estado presente en los 42 partidos de la competición. Todo ello, además, anotando seis goles.