José Rodríguez, presentado como segundo fichaje del Málaga CF

El Málaga CF presentó, ante los medios de comunicación, a José Rodríguez como nuevo fichaje de cara a este curso 2019-2020. El mediocampista es la segunda incorporación del conjunto boquerón para esta nueva campaña en la Liga SmartBank, tras el japonés Okazaki. Un futbolista que cuenta con el aval de conocer La Rosaleda, donde pudo jugar con anterioridad en la máxima categoría.

Durante el acto, José Rodríguez no dudó a la hora de “dar las gracias a Caminero porque me apretó y vi el interés del club en mí. Ha sido un poco complicado, pero estaba seguro de esperar al Málaga hasta el último momento”. “He sentido el mariposeo dentro del cuerpo, tenía muchas ganas de volver y el Málaga es algo especial para mí. He notado nerviosismo por dentro y tengo ganas de jugar ya”, apostilló al respecto el nuevo refuerzo del Málaga CF.

Un José Rodríguez que, además, aseguró que otro de los motivos que le llevaron a decantarse por la propuesta de jugar nuevamente en La Rosaleda fue el planteamiento del entrenador. “La reunión con Víctor es lo más importante, está con nosotros en el día a día y yo cambio la decisión de venir por la conversación con el míster”, declaró el jugador.

El mediocentro aseguró que ahora es mejor futbolista que en su primera etapa en el Málaga CF, ya que tiene mayor experiencia. En su opinión, “la mejor etapa mía ha sido en Holanda. Me fui a un equipo inferior al Málaga, pero necesitaba jugar. Soy diferente al que me fui, he cogido conceptos y tengo un entorno mejor al que tenía antes”.

Finalmente, José Rodríguez demostró una gran ambición en el plano personal, al recalcar que “quiero ser un líder en el equipo”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.