José Ramón Sandoval vivirá su segundo duelo ante el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano y Córdoba CF se verán las caras en la trigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3 en un duelo vital para sus aspiraciones. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos, pese a pelear por objetivos opuestos en estos momentos: los vallecanos luchan por el ascenso directo, mientras que los blanquiverdes pelean por eludir el descenso. Objetivos que harán de su cara a cara una auténtica final muy atractiva para el espectador.

Este duelo, además, deparará el regreso de José Ramón Sandoval al estadio de Vallecas. Durante dos etapas distintas, el técnico dirigió al Rayo Vallecano (un total de 99 encuentros, con un 43% de victorias). Un equipo al que ahora tratará de superar para conseguir que el Córdoba CF continúe aspirando a permanecer en la categoría de plata del fútbol español en esta recta final de curso.

No será la primera ocasión en la que José Ramón Sandoval acuda al estadio de Vallecas como visitante. A lo largo de su carrera en los banquillos, el actual timonel del Córdoba CF ya se enfrentó una vez a los vallecanos. Fue estando al frente del Granada CF, en la máxima categoría. Una visita de la que no guarda buen recuerdo, ya que su equipo acabó marchándose de vacío del complicado feudo franjirrojo.

Fue en la undécima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el Granada CF de José Ramón Sandoval acabó cayendo por un ajustado 2-1 en el estadio de Vallecas. Los dos goles de los vallecanos llegaron antes de que se alcanzara el minuto 10 de juego. Javi Guerra fue el verdugo nazarí, batiendo a Andrés Fernández en los minutos 2 y 9. Tras la reanudación, los granadinos recortaron distancias gracias a un gol de Babin en el minuto 52.

Un partido en el que José Ramón Sandoval alineó de inicio a Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Lombán, Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez, Biraghi, El-Arabi, Rober Ibáñez y Piti. Además, dio entrada a Thievy, Rochina y Edgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.