José Ramón Sandoval, con la misma falta de fortuna que sus predecesores en el banquillo del Córdoba CF en su primer partido del curso

El Córdoba CF no pudo conseguir un resultado positivo ante el Granada CF, en la vigésimo séptima jornada de competición en la Liga 1,2,3. En El Arcángel, los blanquiverdes se vieron superados por 1-2 por un conjunto nazarí que firmó una importante remontada en los últimos 10 minutos de juego. Este resultado opacó el estreno de José Ramón Sandoval en el banquillo califal: el técnico madrileño no tuvo un feliz debut a los mandos de los cordobeses.

Y eso que, durante gran parte del encuentro, el Córdoba CF llegó a ir por delante en el marcador en este encuentro. Alejandro Alfaro puso por delante a los blanquiverdes en el minuto 45, superando a Javi Varas con un gran disparo cruzado. Un tanto que permitió al equipo de José Ramón Sandoval llegar al descanso con ventaja. Ventaja que se disipó en los últimos 10 minutos de partido, cuando el Granada CF consiguió remontar. Darwin Machís (en el minuto 81) y Pierre Kunde (en el minuto 87) fueron los verdugos de los califales.

De este modo, José Ramón Sandoval siguió el mismo camino que sus predecesores en el banquillo del Córdoba CF esta campaña en su primer partido al frente del equipo. Al igual que el madrileño, los otros tres entrenadores que han desfilado este curso por El Arcángel no pudieron conseguir la victoria en su estreno liguero. Luis Carrión y Juan Merino perdieron en su debut con el equipo; Jorge Romero tuvo que conformarse con un empate.

Luis Carrión fue el primer timonel en dirigir al Córdoba CF en esta temporada 2017-2018. El catalán no pudo empezar con buen pie la campaña, ya que su equipo se vio superado por 1-2 ante el Cádiz CF en la jornada inaugural. David Barral (en el minuto 1) y Álvaro García (en el minuto 33) fueron los goleadores del Submarino Amarillo. Por parte cordobesa anotó el gol del honor Sasa Markovic, en el minuto 94.

En la undécima jornada del campeonato se produjo el debut de Juan Merino en el banquillo del Córdoba CF. El linense se estrenó a los mandos del cuadro califal en uno de los estadios más difíciles de la Liga 1,2,3: el estadio Carlos Tartiere. Ante el Real Oviedo, los cordobeses acabaron cayendo derrotados por 2-0. Así, Pawel Kieszek recogió el balón del fondo de sus redes tras ser superado por Sergi Guardiola (con un autogol, en el minuto 59) y Johanneson (en el minuto 89).

Hasta el momento, el último entrenador que afrontó el reto de dirigir esta campaña al Córdoba CF había sido Jorge Romero. Un técnico que acabó logrando un punto en su primer encuentro a los mandos del equipo: en la jornada  18 empató a dos goles ante el Rayo Vallecano. Caro logró los dos goles del conjunto califal, en los minutos 24 y 32. Sin embargo, los vallecanos acabaron empatando en el segundo acto, con tantos de Velázquez (en el minuto 60) y Javi Guerra (en el minuto 83).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.