Jose Ramón Sandoval debutará ante un Granada CF que conoce a la perfección

El primer partido de José Ramón Sandoval al frente del Córdoba CF será en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el conjunto blanquiverde recibirá la visita de un oponente que se encuentra en las antípodas de la tabla clasificatoria: el Granada CF. Mientras que los cordobeses luchan por conseguir la permanencia, el conjunto nazarí se encuentra en la batalla por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Sin lugar a dudas será un duelo especial para José Ramón Sandoval. No en vano, el Granada CF ha sido uno de los equipos a los que el técnico madrileño ha tenido la oportunidad de dirigir en su trayectoria profesional. En Los Cármenes, el preparador disfrutó de su última aventura en la máxima categoría, viviendo luces y sombras.

Su llegada al banquillo del Granada CF se produjo en la recta final de la temporada 2014-2015. Una campaña muy irregular para el equipo nazarí, que peleaba por eludir el descenso a Segunda División. José Ramón Sandoval fue el cuarto entrenador de los rojiblancos aquella campaña, teniendo que afrontar una muy difícil situación en la tabla clasificatoria. No en vano, los granadinos ocupaban la penúltima posición a falta de cuatro jornadas para la conclusión del certamen.

Pese a las adversidades, José Ramón Sandoval fue capaz de conseguir el objetivo marcado: sacó al Granada CF de los puestos de descenso. Y es que, en los cuatro encuentros en los que se hizo cargo del cuadro granadino, cosechó 10 puntos de los 12 que había en juego. Un saldo de tres triunfos y una derrota que catapultó a los nazaríes hasta la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria.

Avalado por este éxito, el técnico continuó la siguiente campaña en el banquillo del Granada CF. Sin embargo, en el curso 2015-2016 no tuvo tanta fortuna: los resultados le fueron esquivos, siendo destituido tras la disputa de las primeras 25 jornadas. En ese tiempo, su balance fue de cinco victorias, cinco empates y 15 derrotas. Números que propiciaron su salida del banquillo de Los Cármenes.

Ahora, en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, José Ramón Sandoval volverá a cruzarse en el camino del Granada CF. Será la primera ocasión que el madrileño se enfrente al conjunto rojiblanco desde que se produjera su salida del club. ¿Será capaz de lograr los tres puntos en su debut en el Córdoba CF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.