José Ramón Sandoval, con balance equilibrado ante la SD Huesca

El Arcángel se prepara para acoger otra dura batalla, de la que el Córdoba CF tratará de salir airoso para seguir optando a la permanencia. En la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3, el combinado califal recibirá a la SD Huesca: un adversario complicado, que aspira a conseguir el ascenso por la vía directa a la máxima categoría. Esto propiciará que tanto cordobeses como oscenses vayan a por todas en este duelo.

Un partido que supondrá el quinto que, a lo largo de su carrera en los banquillos, afronte José Ramón Sandoval ante la SD Huesca. El saldo del preparador blanquiverde ante los oscenses resulta bastante parejo: dos victorias y dos derrotas. Un dato que invita al optimismo de cara a este nuevo enfrentamiento es que las dos victorias que el madrileño consiguió ante el cuadro azulgrana fueron como local.

La primera ocasión en la que José Ramón Sandoval se enfrentó a la SD Huesca fue como entrenador del Rayo Vallecano, en la quinta jornada de la temporada 2010-2011. Un encuentro en el que José Ramón Sandoval pudo festejar su primera victoria ante los oscenses, después de que su equipo venciera por 4-0 en el estadio de Vallecas. Los encargados de perforar las redes aragonesas fueron jugadores como Armenteros (en el minuto 19), Borja García (en el minuto 46), Coke Andújar (en el minuto 82) y Piti (en el minuto 89).

Peor fortuna corrió José Ramón Sandoval en su segundo duelo de aquel curso 2010-2011 ante la SD Huesca. Y es que el técnico madrileño no pudo impedir que el Rayo Vallecano sucumbiera en su visita a El Alcoraz: 4-1, en la jornada 26. Los goleadores del conjunto oscense fueron Tariq (en los minutos 33 y 38), Gilvan (en el minuto 70) y Camacho (de penalti, en el minuto 75). El gol del honor franjirrojo llevó la firma de Trejo (en el minuto 90).

Hubo que esperar hasta el curso 2012-2013 para que José Ramón Sandoval afrontara su tercer enfrentamiento con la SD Huesca. Sucedió en la decimonovena jornada de aquella campaña, en la que el Real Sporting de Gijón del técnico madrileño pudo vencer por 1-0. Sangoy fue el autor del único gol que se vio en El Molinón, al batir a Luis García en el minuto 62.

En la cuadragésima jornada de dicha campaña, el Real Sporting de Gijón de José Ramón Sandoval no pudo puntuar en El Alcoraz. Los asturianos se vieron superados por la SD Huesca por 2-1. Juan Muñiz adelantó a los visitantes en el minuto 22. Un golpe del que la escuadra aragonesa pudo rehacerse, remontando con goles de Pacheco (en el minuto 44) y de Tariq (en el minuto 85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.