José Manuel Cazorla, renovado por El Palo FC hasta 2020

El Palo FC sigue anunciando renovaciones de futbolistas que, en el pasado curso 2018-2019, resultaron determinantes para conseguir la clasificación para el play-off de ascenso. Una postemporada en la que uno de los grandes protagonistas en las filas paleñas fue José Manuel Cazorla. El atacante ha sido renovado por el club, por lo que tratará de seguir marcando diferencias en el Grupo IX de Tercera División.

Fue a través de un comunicado difundido en sus redes sociales como El Palo FC confirmó la continuidad del atacante en su plantilla. “El delantero venteño José Manuel Cazorla seguirá una temporada más defendiendo los colores de @ElPaloFC . #Cazorla2020 #CrecerSoñarLuchar”, indicó al respecto el club.

Formado en los escalafones inferiores del Málaga CF, José Manuel Cazorla se mantuvo en la cantera del combinado boquerón hasta la temporada 2009-2010, cuando jugó con el Juvenil “A” en el Grupo IV de División de Honor. Una categoría en la que jugó nuevamente en el curso 2011-2012, defendiendo los colores del Granada CF. Posteriormente, una campaña más tarde, este jugador dio el salto a categoría Senior, formando parte del Atlético La Zubia del Grupo IV de Primera División Andaluza.

Sus buenas actuaciones en este conjunto le llevaron a dar el salto al Grupo IX de Tercera División. Su destino fue el Loja CD, con el que cuajó una buena campaña. No en vano, ayudó a que el equipo finalizara en cuarta posición, disputando el play-off de ascenso. En total, José Manuel Cazorla afrontó 37 compromisos oficiales, anotando la friolera de 21 dianas.

El Club Atlético de Madrid llamó a su puerta, para que reforzara a su filial en la temporada 2014-2015. No obstante, José Manuel Cazorla no tuvo fortuna en su etapa en el conjunto colchonero, que no pudo clasificarse para los play-off de ascenso al acabar en decimotercera posición en el Grupo VII de Tercera División. Su participación se redujo a 20 encuentros, en los que únicamente pudo marcar un gol.

Así las cosas, en la temporada 2015-2016 el atacante regresó a las filas del Loja CD, donde nuevamente dispuso de bastante continuidad. Marcó 11 goles en 30 partidos, ayudando a que el equipo se clasificara en tercera posición en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que compitió en los dos cursos siguientes, en las filas del Vélez CF. En el curso 2017-2018 pudo festejar 10 goles en 38 partidos: guarismos que le llevaron a El Palo FC el pasado verano.

En el cuadro paleño, José Manuel Cazorla brilló con luz propia tanto en la fase regular como en el posterior play-off de ascenso. Y es que el atacante participó en 39 partidos, marcando nueve goles: tres de ellos, en la postemporada. Ahora, seguirá jugando en El Palo FC la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.