José Luis Trápaga, baja en el Betis Deportivo por lesión

Malas noticias para el Betis Deportivo, que perderá a José Luis Trápaga para afrontar el comienzo de la competición. Y es que el futbolista del filial verdiblanco cayó lesionado en el amistoso ante la UB Lebrijana, produciéndose una fractura de peroné. Por ello, el lateral deberá trabajar a partir de ahora en su recuperación.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis confirmó la lesión de su futbolista. “José Luis Trápaga, jugador del Betis Deportivo, padece una fractura de peroné en su pierna derecha como consecuencia de un traumatismo directo sufrido en el primer partido de la pretemporada contra la UB Lebrijana. El lateral verdiblanco fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer y estará de baja entre tres y cinco meses”, indicó al respecto la entidad bética.

La etapa formativa de José Luis Trápaga se culminó en la cantera del Villarreal CF, con cuyo Juvenil “A” compitió en el Grupo VII de División de Honor en la temporada 2016-2017. La siguiente campaña dio el salto a categorías Senior, alternando sus actuaciones entre dos equipos de Segunda División B: el CE Sabadell (del Grupo III) y el CF Villanovense (del Grupo IV). Clubes entre los que afrontó nueve encuentros en la categoría de bronce.

Con este bagaje, el cántabro aterrizó en el Betis Deportivo la pasada campaña, dispuesto a ayudar al equipo a pelear por la clasificación para el play-off en el Grupo X de Tercera División. Durante el curso 2018-2019, José Luis Trápaga no tuvo mucha continuidad: disputó nueve encuentros, marcando un gol a lo largo de los 390 minutos en los que se mantuvo en activo. Ahora, deberá permanecer entre tres y cinco meses en el dique seco a la espera de volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.