José Luis Oltra, sin derrotas en sus duelos como local ante el CD Tenerife

De cara a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, el Granada CF tendrá que recibir la visita de un duro rival como es el CD Tenerife. En Los Cármenes, el equipo granadino deberá mostrar su mejor versión para hacerse con los tres puntos ante los tinerfeños. Un rival al que, a lo largo de su dilatada trayectoria en los banquillos, José Luis Oltra ha tenido la oportunidad de enfrentarse como local en tres ocasiones. Su saldo en dichos duelos es más que positivo para sus intereses: dos victorias y un empate.

La primera ocasión en la que José Luis Oltra se enfrentó como local al CD Tenerife fue estando a los mandos del Ciudad de Murcia, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la temporada 2006-2007. En La Condomina, los murcianos consiguieron la victoria, tras doblegar al cuadro chicharrero por 2-1. Raúl Sánchez adelantó a los tinerfeños en el minuto 43. Sin embargo, el conjunto local consiguió voltear el marcador en el segundo acto, con tantos de Cristian Díaz (en el minuto 77) y Luque (en el minuto 79).

En aquel partido, el Ciudad de Murcia compareció sobre el terreno de juego con José Juan, Varela, Curro Montoya, Amaya, Cristian Díaz, Ayoze, Luque, Ortega, Gibanel, Torrecilla y Henok Goitom. Además, José Luis Oltra dio entrada a Rafita, Xavi Jiménez y Dani Fragoso.

Hubo que esperar hasta la temporada 2015-2016 para volver a ver a un equipo de José Luis Oltra recibir la visita del CD Tenerife. En aquella ocasión, el Córdoba CF se enfrentó en El Arcángel a los tinerfeños en la trigésimo quinta jornada del campeonato liguero. Un choque de máxima igualdad, que finalizó con reparto de puntos: ambas escuadras acabaron empatando sin goles tras los 90 minutos reglamentarios.

José Luis Oltra alineó en las filas del Córdoba CF a Razak, Stankevicius, Deivid, Luso, Rodas, Cisma, Caballero, Pedro Ríos, Fidel Chaves, Florin Andone y Xisco. Posteriormente, el valenciano introdujo sobre el terreno de juego a Nando, Pineda y Sasa Markovic.

Hasta el momento, el último partido que afrontó como local José Luis Oltra ante el CD Tenerife fue en la primera jornada de la pasada campaña. Un duelo en el que, al frente del Córdoba CF, consiguió hacerse con los tres puntos ante los chicharreros. No en vano, el marcador de El Arcángel reflejó un 1-0 al término del encuentro. El único gol del envite fue obra de Alejandro Alfaro, en el minuto 27.

Un partido en el que José Luis Oltra alineó a Kieszek, Antoñito, Deivid, Luso, Rodas, Cisma, Edu Ramos, Pedro Ríos, Alejandro Alfaro, Juli y Rodri Ríos. Asimismo, también jugaron futbolistas como Borja, Guillermo y Bijimine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.