José Luis Alvarado reforzará al Arcos CF

El Arcos CF ha confirmado la llegada de un nuevo efectivo a su plantilla. Se trata de José Luis Alvarado, que se encontraba libre tras haber rescindido recientemente con el Conil CF. En esta nueva etapa de su trayectoria, el joven futbolista tratará de aportar su granito de arena para que los arcenses pasen los menos apuros posibles en el Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Arcos CF confirmó el fichaje de este jugador. “El @arcoscf ficha a @Josealvarami10 “Alvarado” procede del Conil CF y ocupa la posición de centrocampista y media punta. Experiencia: Cantera del Sevilla FC, Xerez DFC Juvenil y Senior, CD Guadalcacín Juvenil y Senior y Cádiz CF Juvenil #BienvenidoAlvarado”, indicó al respecto el club arcense.

Tras haber culminado su etapa como Cadete en el Atlético Sanluqueño CF, José Luis Alvarado inició su etapa como Juvenil en el CD Guadalcacín. En este club se mantuvo dos campañas, cuajando buenas actuaciones en la Segunda Andaluza Juvenil de Cádiz. Gracias a ello, pudo debutar en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2016-2017: fue en la décima jornada, rindiendo visita al Écija Balompié.

Esa misma campaña, José Luis Alvarado acabó cambiando de aires. Recaló en la cantera del Xerez Deportivo FC, alternando sus actuaciones entre el equipo Juvenil y el primer equipo. Con este último debutó en la trigésimo octava jornada del Grupo I de División de Honor Andaluza, recibiendo la visita del Conil CF.

Posteriormente, la temporada 2017-2018 la pasó a caballo entre los equipos Juveniles del Cádiz CF y del CD Guadalcacín, para regresar en el curso 2018-2019 al Xerez Deportivo FC. En el cuadro jerezano pudo jugar en el filial, en la Tercera Andaluza de Cádiz, acumulando cinco encuentros y marcando un gol. En cuanto a este curso, se produjo su fichaje por el Conil CF, con el que no pudo debutar. Ahora, tratará de ayudar al Arcos CF.