Jose González: “Tenemos que ir a ganar el partido”

El Málaga CF rendirá visita en esta jornada intersemanal al Levante UD, en un duelo donde los malaguistas tratarán de conseguir un resultado positivo en el Ciutat de Valencia. No será una misión sencilla para el combinado andaluz, puesto que los granotas tienen la obligación de vencer para no complicarse la vida en estas jornadas finales. Pese a todo, Jose González se mostró en la rueda de prensa previa al encuentro convencido de que sus pupilos podrán derrotar a los valencianos.

Así las cosas, Jose González afirmó que ante el Levante UD, “tenemos que ir a ganar el partido. Lo que vaya a ocurrir a partir de mañana no lo sabemos. Nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganarlo. El Levante viene en un buen momento. Ha tenido un calendario que le ha ayudado y están en un momento de euforia. Para ellos es una final, prácticamente. Me tengo que centrar en eso, en preparar mentalmente a mis jugadores, ya que mañana se van a encontrar un ambiente hostil y de presión. Para el Levante es un partido determinante”.

“Hay que competir. Nos debemos a un club y a un escudo. Ante el Levante hay que intentar ganar. Hemos estado muy cerca en las dos últimas salidas. Nos ha faltado ese puntito de suerte necesario y a ver si mañana lo tenemos”, recalcó en ese sentido el máximo responsable del plantel boquerón.

Asimismo, fue cuestionado sobre su futuro, teniendo en cuenta que el club lleva varias semanas buscando un técnico que afronte el reto de dirigir al equipo la próxima campaña en Segunda División. Una circunstancia que parece no preocupar a Jose González, que reconoció que “ahora mismo no puedo pensar en el futuro. El futuro que tengo es mañana. El equipo tiene que rendir. Creo que todos los aficionados del Málaga CF le exigen mañana a su equipo que hagan un rendimiento completo, que demuestren profesionalidad y que sientan estos colores, que no arrastren la camiseta. Esa es la intención, que mañana seamos los mismos que hemos sido durante mucho tiempo, aunque lamentablemente sin resultados. En Vigo y en Coruña estuvimos cerca de un resultado positivo y no se dio. A ver si mañana lo conseguimos”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.