Jose González, sin victorias visitando al Levante UD

El Málaga CF afrontará el ecuador de esta semana de nueve puntos de la Liga Santander rindiendo visita al Levante UD. Un encuentro en el que los boquerones tratarán de lograr la victoria ante el rival que, en estos momentos, marca la permanencia. Objetivo al que difícilmente aspirarán los malacitanos, que se encuentran demasiado lejos de los granotas. Pese a todo, la intención blanquiazul será puntuar en el Ciutat de Valencia.

Un escenario que Jose González, máximo responsable del equipo, conoce a la perfección. No en vano, a lo largo de su carrera en los banquillos, el gaditano ha tenido la oportunidad de rendir visita hasta en dos ocasiones al Levante UD. No guarda buen recuerdo del Ciutat de Valencia, donde nunca ha conseguido la victoria. Así, el bagaje del timonel andaluz en el feudo granota ha sido de un empate y una derrota.

La primera ocasión en la que Jose González rindió visita al Levante UD fue estando a los mandos del Cádiz CF. Sucedió en la decimoctava jornada de la temporada 2003-2004, en la que su equipo acabó cayendo en el Ciutat de Valencia por 2-1. Los tantos granotas fueron obra de Congo (en el minuto 23) y Reggi (en el minuto 61). Por parte cadista, anotó Obiorah (en el minuto 75).

Un encuentro en el que Jose González alineó de inicio a jugadores como Armando, Velázquez, Abraham Paz, De Quintana, Raúl López, Pavoni, Manolo Pérez, Suárez, Jonathan Sesma, Obiorah y Oli. Más tarde, ingresaron en el rectángulo de juego Navarrete, Mario Rosas y Pablo Sánchez.

De cara al curso siguiente, este entrenador afrontó su segunda visita al Levante UD. Lo hizo en Primera División, al frente del Albacete Balompié. Los manchegos acudieron al Ciutat de Valencia en la decimosexta jornada, saldándose el choque con 1-1 en el marcador. Gaspar adelantó a los visitantes en el minuto 30, empatando para los locales Culebras en el minuto 42.

En aquella ocasión, Jose González alineó a Gaspercic, Gaspar, Rubén, Buades, Paco Peña, Redondo, Momo, Álvaro Rubio, Jaime, Pacheco y Mikel. Además, el gaditano dio minutos a Montiel, Francisco y David Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.