Jose González: “Me habré equivocado en muchas cuestiones”

El Málaga CF afrontará su último partido de esta temporada 2017-2018 recibiendo la visita del Getafe CF. Un encuentro que también marcará el final de la etapa de Jose González en el banquillo boquerón. El gaditano no ha podido revertir la mala dinámica del conjunto malaguista en la competición liguera, que ha conllevado el descenso. Sobre estos temas, el estratega habló en la rueda de prensa previa al choque con los getafenses.

Así las cosas, Jose González afirmó sentirse “decepcionado conmigo. Venía a recuperar a un enfermo que estaba en la UVI, porque estábamos en la UVI. Veníamos de no ganar en muchas jornadas, de siete puntos de distancia y tenía esa ilusión que podía regenerar esa situación. Me voy desilusionado, porque no he conseguido meterlo en la pelea y, al menos, agonizar en la orilla. Me habré equivocado en muchas cuestiones y es en lo que tengo que recapacitar de cara el futuro, hacerme mi propia autocritica que es lo más importante, que todo el mundo haga autocrítica para poder seguir creciendo”.

“Está siendo duro porque lo hemos generado nosotros. Toca apechugar con las circunstancias, con lo que te toca vivir y sacar conclusiones de cara al futuro a nivel personal y a nivel profesional. Son situaciones que nunca nos había tocado vivir a ninguno y de todo hay que aprender. Hay que sacar una lectura para que sirva de experiencia, que al final es lo que somos”, recalcó en ese sentido Jose González.

En cuanto a su próximo rival, el Getafe CF, el técnico del Málaga CF opinó que su buen papel esta campaña no ha sido fruto de la casualidad. Por ello, Jose González destacó que “no es flor de un día, creo que lleva muchísimos años. Ha descendido y no ha supuesto nada, porque al año siguiente ha seguido en la misma pelea. Te puedes equivocar un año, pero manteniendo tu identidad y el sentido común. Yo admiro lo que están haciendo, los puntos que llevan. Los entrenadores que fichan son similares, con las mismas características. Se están haciendo muchas cosas bien allí desde hace mucho tiempo”.

Finalmente, tuvo palabras para los dos canteranos que ha incluido en la convocatoria de cara a este partido: Álex Robles y Juan Cruz. “Dos chavales que pueden aportar algo en el partido de mañana y son bienvenidos. Tenemos muchísimas bajas, no las he contado, sinceramente. Me he centrado en los que están disponibles para disputar un partido de Primera División. No se nos debe olvidar que tenemos una obligación para nuestra afición y para nosotros mismos, que somos profesionales”, apostilló.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.