Jose González: “El equipo va a dar la misma imagen”

El Málaga CF afrontará un partido de máxima complicación en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander. No en vano, este fin de semana el conjunto boquerón se citará con el Real Madrid CF en La Rosaleda. La escuadra andaluza tratará de aprovechar el posible cansancio de los blancos tras su duelo europeo de entresemana para obsequiar a su afición con una victoria. Circunstancia a la que aludió, en la rueda de prensa previa al choque, Jose González.

El timonel blanquiazul afirmó que ante el Real Madrid CF sus jugadores tienen que centrarse en “hacer un buen partido, un partido serio, e intentar darle una alegría a nuestra afición. De eso se trata, de competir, de intentar trasmitir que hay fe en la victoria y pensar de esa manera. Conseguir enganchar a nuestra afición y que pueda disfrutar un poco”.

“Nosotros vamos a intentar ganar al Madrid. Se ha dado muchas veces, porque no lo vamos a hacer nosotros mañana. Si te pones a plantear el presupuesto de uno y otro equipo y su trayectoria te hace ver que son favoritos, pero lo vamos a intentar, como intentamos siempre”, añadió en ese sentido el preparador gaditano a pesar de la dificultad que entraña enfrentarse al Real Madrid CF.

Asimismo, Jose González manifestó que “el equipo va a dar la misma imagen. Hemos jugado en casa contra los siete primeros. Si miramos la clasificación, ahora se ha metido el Betis, pero en mi etapa han sido los siete primeros y creo que en ningún partido se ha ofrecido una mala imagen. Es un discurso que yo sé que no sirve a nadie. Ahora mismo todo lo que diga se va a utilizar en mi contra porque en el fútbol existe la ilusión y ahora mismo todo el mundo está desilusionado. Hay que aceptar las críticas y que no nos entiendan. Hemos defraudado en los resultados, pero en que los jugadores hayan dado el máximo que tienen, no me cabe ninguna duda”.

Finalmente, el técnico del Málaga CF hizo hincapié en la profesionalidad de sus jugadores. Una faceta que el gaditano consideró que sus pupilos mostrarán hasta el final de la competición, pues “hay que seguir trabajando día tras día, con la misma fe y la misma profesionalidad. Tengo un partido mañana contra el Real Madrid, como para no pensar en hacer las cosas lo mejor posible”. Un equipo como nosotros se agarra a la profesionalidad, a la dignidad, al orgullo que tiene cada uno a nivel personal e intentar hacerlo lo mejor posible hasta el final. Es la obligación de cualquier profesional en cualquier sector y en esa tesitura nos vamos a mover de aquí al final de temporada”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.