Jose González: “Vamos a competir muy bien en el partido de mañana”

Jose González vivirá su estreno en el banquillo del Málaga CF en el partido que cerrará la vigésima jornada de la Liga Santander. Un encuentro en el que el conjunto boquerón rendirá visita a la SD Eibar, con la intención de conseguir un resultado positivo en el siempre complicado feudo vasco. En Ipurúa, los malacitanos deberán hacer valer esta semana de trabajo con su nuevo entrenador para empezar con la remontada que les permita mantenerse en la máxima categoría.

Valorando el encuentro en el que se estrenará en el banquillo del Málaga CF, Jose González comentó que “Ipurúa tienes unos condicionantes especiales y tienes que ir muy enchufado. Quizá nos venga en buen momento, porque el equipo está muy enchufado en cuanto a actitud, tiene muchas ganas de conseguir un resultado positivo y han entrenado muy bien. Nos llega en muy buen momento”.

Una idea sobre la que el gaditano no dudó en ahondar posteriormente. Así, el preparador afirmó que se encuentra “preparado para absolutamente todo. Ojalá que se dé un resultado positivo. Yo creo que vamos a competir muy bien el partido de mañana. Tenemos armas suficientes para hacer un buen partido y espero que consigamos sumar de tres en tres, que es en lo que nos tenemos que centrar ahora. ¿Me encantaría ganar los dos primeros partidos? Claro y los tres o los cuatro, pero vuelvo a repetir, nos tenemos que centrar en el partido del Eibar y en competir. Que se vea a un equipo con ideas claras en un campo que tiene connotaciones especiales, pero lo primero, lo primero, competir”.

En cuanto a sus sensaciones en esta primera semana de trabajo con sus futbolistas, Jose González aseguró que “han trabajado bien, la faceta defensiva es más fácil de asumir porque desarrollar un equipo en ataque requiere más tiempo. El de mañana es un partido diferente. Lo que yo pretendo del equipo en ataque no se va a parecer en nada a lo que vamos a hacer mañana, pero yo creo que sí nos vamos a adaptar a las condiciones del campo, del rival y de las ansias de ganar que tenemos nosotros”.

“Veo una actitud espectacular, fantástica, no tengo ni un reproche a ninguno de los jugadores en su comportamiento. Esa es la base para poder crecer, tener una buena mentalidad, y ahora lo que tenemos que desarrollar es nuestra propia personalidad. El partido de Ipurúa es un partido competido, en el que hay que estar muy vivos y muy atentos, competir. Si queremos crecer como equipo tenemos que ser competitivos, y nos viene un partido que es el que más reúne esas características”, apostilló Jose González.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario