José Domínguez, un año más enrolado en el CD Alhaurino

El CD Alhaurino sigue confeccionando su plantilla para su regreso a Tercera División. Una plantilla de la que seguirá formando parte José Domínguez. El zaguero, uno de los jugadores que más tiempo llevan defendiendo los colores del Decano del fútbol malagueño, tratará de aportar su experiencia y seguridad defensiva para que los suyos cosechen resultados positivos.

“José Antonio Domínguez González “José” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su séptima temporada defendiendo a la primera plantilla de manera ininterrumpida tras erigirse como una de las piezas fundamentales en la defensa azulilla”, anunció el CD Alhaurino a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

José Domínguez lleva integrando la disciplina del CD Alhaurino desde la temporada 2014-2015, cuando llegó al club procedente de la UD San Pedro. En su primera media campaña en el club disputó 10 encuentros, anotando una diana. Más protagonismo tuvo en el curso 2015-2016, saldado con el ascenso del equipo a Tercera División: participó en 30 partidos, logrando dos tantos.

De este modo, José Domínguez vivió una nueva etapa en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016-2017, no pudiendo evitar el descenso del equipo. Fue alineado en  seis ocasiones, siendo titular en todas ellas. En el curso siguiente se mantuvo en las filas del CD Alhaurino, aportando su saber estar para la consecución de un nuevo ascenso por parte del club: jugó 28 encuentros y anotó cuatro goles.

Tras el ascenso de categoría, el zaguero se mantuvo en la plantilla del CD Alhaurino, aportando su granito de arena en la consecución de la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Todo ello, tras haber participado en 20 partidos durante el curso 2018-2019.

No obstante, el CD Alhaurino acabó sufriendo un controvertido descenso por arrastre a División de Honor Andaluza, categoría en la que José Domínguez siguió jugando para este club en el curso 2019-2020. Una campaña en la que los malagueños consiguieron acabar en lo más alto de la tabla, para volver a jugar en Tercera División. La contribución de este futbolista a aquel ascenso fue importantísima, jugando 25 encuentros y marcando cinco goles.

Fotografía: Sete Fernández.