José Corpas se estrenó esta temporada en el estadio de Gran Canaria

Uno de los goleadores de la UD Almería en su visita liguera de este fin de semana a la UD Las Palmas fue José Corpas. El jiennense fue el encargado de ampliar la ventaja almeriense en el estadio de Gran Canaria, colocando el 0-2 en el minuto 57 de juego. Un tanto importante, que permitió a este futbolista estrenarse como goleador en el presente curso 2019-2020. Una campaña que supone la segunda que pasa en Segunda División, donde fue capaz de marcar tres goles con los unionistas en su debut.

Su estreno en la división de plata de nuestro fútbol llegó en la quinta jornada de la temporada pasada, en la que la UD Almería recibió la visita del Real Zaragoza. Los almerienses acabaron sumando los tres puntos ante los maños, por 2-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un resultado que se encargó de instalar el propio José Corpas, al batir al visitante Cristian Álvarez en el minuto 88.

No volvió a marcar hasta la decimoséptima jornada de la anterior edición de la Liga SmartBank, visitando al Real Oviedo. En el siempre complicado estadio Carlos Tartiere, José Corpas logró el gol de la igualada para la UD Almería, contrarrestando el tanto inicial de Mossa para los ovetenses. Todo ello, tras superar en el minuto 14 al local Nereo Champagne.

En la vigésimo séptima jornada del curso pasado, José Corpas volvió a marcar. Su tercer gol en la división de plata fue, como los dos anteriores, muy importante. No en vano, inició el camino de la remontada de la UD Almería ante el Córdoba CF. Fue en el minuto 28 de juego cuando el extremo de la UD Almería consiguió nivelar nuevamente la contienda. Además, con un tanto de bella factura. Aprovechó una asistencia de Juan Carlos Real para perforar las redes de Carlos Abad, con un disparo imposible para el meta visitante. 

Ahora, en la quinta jornada del curso 2019-2020, ha podido marcar otro tanto con la UD Almería. El primero del presente campeonato, que ayudó a que los unionistas pusieran tierra de por medio ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria: fue el 0-2, en el minuto 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.