José Corpas festejó su tercera diana en Segunda División

La UD Almería pudo conseguir los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Córdoba CF. Un rival ante el que los almerienses se vieron obligados a remontar, tras el tanto de José Ángel Carrillo. El encargado de colocar el momentáneo 1-1 en el luminoso fue José Corpas. El jiennense inició el camino de la remontada unionista ante los blanquiverdes, ya que el duelo finalizó con 3-1.

Fue en el minuto 28 de juego cuando el extremo de la UD Almería consiguió nivelar nuevamente la contienda. Además, con un tanto de bella factura. Aprovechó una asistencia de Juan Carlos Real para perforar las redes de Carlos Abad, con un disparo imposible para el meta visitante. No en vano, José Corpas pudo colocar el cuero junto a la escuadra.

Un gol importante no solo para el desarrollo final del partido, sino también para el propio futbolista. Un jugador que, en este curso 2018-2019, escenificaba su debut en el fútbol profesional, tras haber brillado en el fútbol modesto tanto con el Linares Deportivo como con el Marbella FC. Por el momento, José Corpas está rindiendo a un gran nivel, habiendo marcado tres goles en Segunda División.

Su estreno en la división de plata de nuestro fútbol llegó en la quinta jornada de competición, en la que la UD Almería recibió la visita del Real Zaragoza. Los almerienses acabaron sumando los tres puntos ante los maños, por 2-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un resultado que se encargó de instalar el propio José Corpas, al batir al visitante Cristian Álvarez en el minuto 88.

No volvió a marcar hasta la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3, visitando al Real Oviedo. En el siempre complicado estadio Carlos Tartiere, José Corpas logró el gol de la igualada para la UD Almería, contrarrestando el tanto inicial de Mossa para los ovetenses. Todo ello, tras superar en el minuto 14 al local Nereo Champagne.

Ahora, en la vigésimo séptima jornada, José Corpas ha vuelto a marcar. Su tercer gol en la Liga 1,2,3 ha sido, como los dos anteriores, muy importante. No en vano, inició el camino de la remontada de la UD Almería ante el Córdoba CF.