José Corpas consiguió su primer doblete en el Grupo IV de Segunda División B

Sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas del duelo entre Marbella FC y Córdoba CF “B” de la vigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B fue José Corpas. Un futbolista que resultó determinante para que el conjunto marbellí sumara los tres puntos a costa del cuadro blanquiverde: no en vano, de sus botas salieron dos de los cuatro goles que los blanquillos le endosaron a su oponente. Una brillante actuación personal, fundamental para la victoria de su equipo.

El primero de los dos goles que José Corpas logró en este duelo se produjo en el minuto 20 de partido. Un tanto importante, puesto que permitió al Marbella FC ponerse nuevamente por delante en el marcador ante el Córdoba CF “B”: colocó, de forma momentánea, el 2-1 en el marcador del estadio Municipal de Marbella. Un marcador que él mismo se encargó de aumentar en el minuto 64, ampliando la renta de su equipo. Su segundo gol significó el tercero de los blanquillos en este encuentro.

De este modo, ante el Córdoba CF “B”, José Corpas brilló con luz propia, siendo determinante para que el Marbella FC lograra una victoria que lo mantendrá una semana más entre los cuatro mejores clasificados del Grupo IV de Segunda División B. Una portentosa actuación, que supuso la mejor de su carrera en el plano goleador: nunca hasta ahora este futbolista había sido capaz de anotar más de un gol en un mismo encuentro de la categoría de bronce del fútbol español. Una barrera que superó ante el filial blanquiverde. Goles con los que, además, estableció su mejor marca anotadora en una misma campaña en esta competición.

La temporada 2015-2016 fue la primera de José Corpas en el Grupo IV de Segunda División B. Una campaña en la que debutó en la categoría de bronce con el Linares Deportivo, logrando cuatro goles. Sus víctimas aquel curso fueron rivales como Betis Deportivo (en la jornada 10), Real Balompédica Linense (en la jornada 12), FC Jumilla (en la jornada 16) y UD Almería “B” (en la jornada 33).

Posteriormente, en el curso pasado, José Corpas volvió a jugar un papel importante en el Linares Deportivo. Un conjunto con el que festejó hasta tres dianas durante la temporada 2016-2017: todas ellas, en distintos partidos. Así, pudo perforar las redes de conjuntos como Recreativo de Huelva (en la jornada 9), Mancha Real (en la jornada 12) y San Fernando CD (en la jornada 19).

Ahora, con el Marbella FC, ha logrado cinco goles: los dos últimos en un mismo partido, hito que lograba por primera vez en su carrera. Como blanquillo, José Corpas ha logrado perforar las redes de Mérida AD (en la jornada 1), Las Palmas Atlético (en la jornada 6), FC Jumilla (en la jornada 7) y Córdoba CF “B” (en dos ocasiones, en la jornada 21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.