José Cornejo, quinta renovación del Conil CF para el curso 2019-2020

El Conil CF ha anunciado la quinta renovación de cara a la temporada 2019-2020, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. Así, la entidad conileña se ha hecho eco de la continuidad en sus filas de José Cornejo. El atacante vivirá, de este modo, su quinta campaña en el equipo, tratando de aportar su granito de arena para la consecución de la permanencia.

La temporada 2015-2016 marcó el debut de este jugador con el Conil CF. Una campaña en la que el equipo acabó sufriendo un amargo descenso, al finalizar en decimonovena posición en el Grupo X de Tercera División. Pese a ello, José Cornejo fue un futbolista destacado en el combinado conileño. No en vano, pudo festejar hasta ocho dianas a lo largo de los 32 partidos en los que fue alineado.

Tras el descenso, José Cornejo continuó enrolado en la disciplina del Conil CF. No pudo conseguir el ascenso en el Grupo I de División de Honor Andaluza en el curso 2016-2017, a pesar de tener muy buenas cifras anotadoras: perforó las redes del rival en 29 ocasiones. El ascenso, no obstante, no se le escapó en la siguiente campaña, en la que el conjunto conileño acabó ubicado en tercera posición. La contribución del delantero a ese éxito fue importante, firmando 20 dianas en 29 partidos.

De este modo, José Cornejo volvió a competir con el Conil CF en el Grupo X de Tercera División en el pasado curso 2018-2019. Utilizado habitualmente como revulsivo, el delantero formó parte del once titular conileño en ocho ocasiones. En total, fueron 31 los partidos en los que tuvo participación, firmando dos dianas.