José Carlos Lazo logró un doblete para situarse Pichichi de la UD Almería

José Carlos Lazo continúa brillando con luz propia con la UD Almería. El extremo rojiblanco demostró una vez más que es un jugador capaz de marcar diferencias, en la visita de los suyos al CD Tenerife. Y es que,  en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pudo firmar un doblete que permitió a la escuadra andaluza acabar venciendo por 1-3.

Los dos primeros goles del choque llevaron la firma de este futbolista. Así,  José Carlos Lazo se encargó de abrir el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López en el minuto 27 de juego. No tardó demasiado en volver a perforar las redes del CD Tenerife. Apenas cinco minutos. Y es que, en el minuto 32, logró el segundo tanto de su cuenta particular.

Con este doblete, José Carlos Lazo se sitúa como máximo goleador en solitario de la UD Almería en la Liga SmartBank. Todo ello, tras haber marcado hasta el momento un total de seis dianas: una más que Sekou Gassama, que hasta ahora ostentaba el honor de ser el jugador con más goles del combinado almeriense.

El primer gol de José Carlos Lazo con la zamarra rojiblanca llegó en la sexta jornada, ante el Girona FC. Un oponente al que la UD Almería acabó superando con bastante autoridad en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, por 3-1. De botas del gaditano salió el segundo gol del choque, tras batir a Juan Carlos en el minuto 75.

No volvió a marcar hasta la decimotercera jornada, en la que la UD Almería superó al Extremadura UD por 3-2. Mucha culpa de aquella victoria la tuvo él, ya que firmó dos de los tres goles de los almerienses. Así, fue en los minutos 77 y 84 cuando José Carlos Lazo pudo perforar las redes del visitante Casto Espinosa.

En la decimoséptima jornada de la Liga SmartBank, este futbolista volvió a marcar. Su cuarta diana de la temporada llegó ante el CD Numancia. Un equipo ante el que anotó una vez se superó la primera media hora de juego, aprovechando una asistencia de Iván Balliu.

Tan solo una jornada más tarde, José Carlos Lazo ha vuelto a aparecer en el aspecto anotador. Nada más y nada menos que con un doblete visitando al CD Tenerife. Dos goles que le permitieron situarse como máximo anotador de la UD Almería y que, además, ayudaron a los suyos a vencer en el estadio Heliodoro Rodríguez López.