José Carlos Lazo enlazó su tercer partido seguido con gol

La UD Almería pudo conseguir una importante victoria este fin de semana a costa del CD Mirandés. Un adversario que no puso las cosas nada fáciles a los unionistas, que se vieron obligados a tener que remontar en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El resultado final, un 3-1 que afianza a los chicos de Guti Hernández en segunda posición de la Liga SmartBank.

El autor del último gol que pudo verse en el encuentro fue José Carlos Lazo. Un jugador que se encuentra en un gran estado de forma de cara a la portería contraria. No en vano, con esta son ya tres las jornadas seguidas en las que el gaditano celebra al menos un tanto con la UD Almería. Una gran dinámica, que le ha llevado a situarse como el máximo artillero del cuadro almeriense.

En la decimoséptima jornada de la Liga SmartBank, este jugador inició esta gran dinámica de cara a la portería rival. Su cuarta diana de la temporada llegó ante el CD Numancia. Un equipo ante el que anotó una vez se superó la primera media hora de juego, aprovechando una asistencia de Iván Balliu.

Tan solo una jornada más tarde, José Carlos Lazo volvió a aparecer en el aspecto anotador. Nada más y nada menos que con un doblete visitando al CD Tenerife. Dos goles que le permitieron situarse como máximo anotador de la UD Almería y que, además, ayudaron a los suyos a vencer en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Todo ello, tras perforar las redes chicharreras en los minutos 27 y 32.

La decimonovena jornada de la Liga SmartBank ha deparado un nuevo gol de José Carlos Lazo. Por tercer fin de semana consecutivo, este futbolista podía marcar con la UD Almería. Lo hacía ante el CD Mirandés, certificando la remontada de los suyos al colocar el 3-1 final en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo en  el minuto 72.

Segundo jugador de la UD Almería que enlaza tres jornadas con gol esta campaña

Así las cosas, José Carlos Lazo se sitúa como el segundo futbolista del plantel rojiblanco capaz de hilar tres partidos seguidos marcando en este curso 2019-2020. Un hito que alcanzó en primer lugar Sekou Gassama, al anotar entre las jornadas 2 y 4: perforó las redes de Racing de Santander, SD Huesca y Málaga CF.