José Antonio Reyes, único jugador del Córdoba CF con gol ante CA Osasuna

El Córdoba CF rendirá visita, en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, a uno de los grandes aspirantes a disputar el play-off de ascenso a final de curso: CA Osasuna. Un rival complicado, que esta campaña ha demostrado que es complicado batirle en El Sadar. Pese a ello, los blanquiverdes tratarán de sobreponerse a las adversidades para buscar un resultado positivo en su visita a los navarros.

Lo cierto es que el conjunto osasunista es un equipo conocido por muchos de los futbolistas que integran la primera plantilla cordobesista. Sin embargo, solamente uno de los integrantes del equipo blanquiverde sabe lo que es marcar ante CA Osasuna. Es el caso de José Antonio Reyes, fichaje estrella de los califales en el mercado invernal. Un futbolista al que, sin duda, José Ramón Sandoval tratará de agarrarse para conseguir un buen resultado en El Sadar.

A lo largo de su carrera deportiva, José Antonio Reyes ha vivido 18 duelos contra CA Osasuna. En dos de ellos fue capaz de marcar ante los navarros. Ambos fueron en la misma campaña, la 2002-2003: última temporada que el extremo utrerano pudo completar en su primera etapa en las filas del Sevilla FC. Desde entonces, no ha vuelto a anotar ante la escuadra rojilla.

El primer partido en el que José Antonio Reyes consiguió marcar ante CA Osasuna fue en el correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada 2002-2003. Un partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ambas escuadras acabaron empatando a uno. Así, pudo perforar las redes de Juan Carlos Unzué en el minuto 16, abriendo el marcador.

También en el coliseo nervionense, el extremo utrerano logró su segundo (y hasta la fecha, último) gol ante CA Osasuna. Fue en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero, en la que el Sevilla FC acabó venciendo por 2-0. De botas de José Antonio Reyes salió el segundo tanto del partido, batiendo a Sanzol de penalti en el minuto 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.