José Antonio Reyes, lesionado en el abductor

José Antonio Reyes podría causar baja para los próximos compromisos ligueros que afronte el Córdoba CF tras la lesión que sufrió en el último partido del equipo. No en vano, el experimentado extremo utrerano tuvo que ser sustituido cuando apenas se había superado la primera media hora de juego en el determinante duelo por la permanencia que los blanquiverdes disputaron ante el Lorca FC. Una lesión de cuyo alcance ha informado la entidad a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

En el mismo, el Córdoba CF indicó que “después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que el jugador José Antonio Reyes sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha. Pendiente de evolución”. “La evolución clínica en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo”, remarcó la entidad cordobesista.

El veterano futbolista cayó lesionado en el transcurso del choque que el Córdoba CF afrontó en El Arcángel ante el Lorca FC. Un partido vital para las aspiraciones de permanencia del equipo cordobés, saldado de forma satisfactoria tras el 1-0 final. Sin embargo, José Antonio Reyes no se mantuvo demasiado tiempo en acción. Y es que el utrerano tuvo que ser sustituido en el minuto 31 de juego, ocupando su lugar el colombiano Juanjo Narváez.

Ahora, queda por ver cómo evoluciona José Antonio Reyes de esta lesión en el abductor de su pierna derecha. En caso de que no pudiera recuperarse en un período de tiempo breve, el utrerano se uniría a las importantes bajas con las que ya cuenta José Ramón Sandoval: Javi Lara y Alejandro Alfaro. Futbolistas que, como el extremo, son de gran importancia en el correcto funcionamiento del Córdoba CF sobre el terreno de juego.

El balance de José Antonio Reyes como blanquiverde

José Antonio Reyes se erigió en la gran sorpresa del Córdoba CF de cara al pasado mercado invernal. El utrerano desembarcó en El Arcángel como fichaje más mediático, dispuesto a pelear por la permanencia. Pese a encontrarse inactivo desde el final del pasado curso 2016-2017, lo cierto es que el extremo ha gozado de bastante continuidad en el cuadro califal. No en vano, ya ha disputado 10 encuentros en la Liga 1,2,3, siendo titular en cuatro de ellos. Duelos en los que ha acumulado 381 minutos sobre el terreno de juego, viendo dos tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.