José Antonio Quirós vivirá su sexta temporada en el Xerez CD

José Antonio Quirós seguirá una temporada más vinculado al Xerez CD. Un club con el que ha jugado en tres categorías diferentes, siendo importante desde su llegada en el verano de 2014. Desde entonces, ha cumplido cinco campañas en el club, aportando su granito de arena en la consecución de los objetivos marcados.

Fue a través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales como el Xerez CD confirmó la continuidad de este futbolista en sus filas. “El ciclón de Jerez estará una temporada más en las filas del Xerez CD. ¡Que alegría nos das @quiros85!”, indicó al respecto el club xerecista.

La temporada 2014-2015 fue la primera en la que este futbolista tuvo la oportunidad de defender los colores del Xerez CD, al que llegó estando el equipo en Primera Andaluza. En dicha categoría, José Antonio Quirós participó en 15 compromisos ligueros, pudiendo anotar un gol. Con respecto al curso siguiente, el lateral fue alineado en un total de 24 partidos, haciendo gala de un gran olfato anotador: anotó cinco tantos.

Fue a partir de la temporada 2016-2017 cuando el Xerez CD pasó a competir en el Grupo I de División de Honor Andaluza, consiguiendo dar el salto de categoría. No en vano, los xerecistas pasaron a Tercera División tras acabar en tercera posición en el campeonato. José Antonio Quirós fue un futbolista importante en dicho hito, disputando 32 partidos y anotando dos goles.

De este modo, en el curso 2017-2018 pudo jugar con el combinado xerecista en el Grupo X de Tercera División, aportando su granito de arena en la lucha por la permanencia: jugó 25 partidos y marcó cuatro goles. Un rendimiento que José Antonio Quirós repitió en el pasado campeonato liguero, al marcar tres dianas en otros 25 encuentros ligueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.