José Antonio Caro consiguió su primer doblete en el fútbol profesional

El Córdoba CF no pudo conseguir los tres puntos ante el Rayo Vallecano, en la decimoctava jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que el gran protagonista en el bando blanquiverde fue José Antonio Caro. No en vano, el zaguero fue el encargado de anotar los dos goles de la escuadra califal en El Arcángel. Goles que colocaron, de forma momentánea, el 2-0 en el marcador del feudo cordobés. Goles, que a la postre, solamente valieron un punto para su equipo.

El primero de los dos tantos que José Antonio Caro consiguió en este duelo ante el Rayo Vallecano se produjo en el minuto 24 de partido. Un tanto que logró con un poderoso testarazo, tras un envío al área de Javi Lara: un remate que resultó imposible para el ex blanquiverde Alberto García. Un portero que volvió a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 32, después de que el defensor califal volviera a superarle en una acción a pelota parada.

Con estos dos goles, el defensor protagonizó la mejor actuación de su carrera en el fútbol profesional. Y es que, nunca hasta ahora había sido capaz de anotar un doblete en un partido oficial. Con estos dos tantos, además, José Antonio Caro elevó hasta cinco las dianas que ha podido festejar en su etapa como futbolista del Córdoba CF. Sus tres primeros goles como califal llegaron la pasada campaña.

Una temporada 2016-2017 en la que este futbolista anotó por primera vez en la novena jornada, ante el CD Numancia. Un duelo en el que el Córdoba CF acabó empatando a uno ante el aguerrido conjunto numantino, en Los Pajaritos. El encargado de colocar las tablas en el marcador del feudo soriano fue José Antonio Caro, tras perforar las redes de Aitor Fernández en el minuto 52 de partido.

Tres jornadas más tarde, José Antonio Caro volvió a festejar un tanto como jugador del Córdoba CF. Fue en la visita del Real Valladolid a El Arcángel, saldada con reparto de puntos tras el 2-2 final. El zaguero anotó el primer gol del encuentro, adelantando a los blanquiverdes en el marcador. Un tanto que logró tras batir a Isaac Becerra en el minuto 41 de juego.

Hasta el momento, el último gol que este jugador pudo festejar con la zamarra califal fue en la trigésimo sexta jornada del pasado campeonato. Un encuentro en el que el Córdoba CF empató a uno ante el CD Mirandés: en dicho duelo, José Antonio Caro obligó a Roberto a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.