José Ángel Pozo, duda en la UD Almería por un esguince de tobillo

Las lesiones se están cebando con la UD Almería en esta temporada 2017-2018. Y es que las principales figuras del conjunto rojiblanco han atravesado, en diferentes momentos de esta campaña, por períodos más o menos prolongados de inactividad por culpa de estas dolencias físicas. El último en caer ha sido José Ángel Pozo: un futbolista vital en los esquemas de Lucas Alcaraz, que es duda de cara a la visita de la próxima jornada al Real Zaragoza.

José Ángel Pozo cayó lesionado en el transcurso del último compromiso liguero de la UD Almería, ante el Albacete Balompié en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un escenario en el que el atacante integró el once titular del combinado unionista, si bien Lucas Alcaraz tuvo que sustituirlo antes del descanso. Y es que, en el minuto 36, tuvo que ser reemplazado por Javi Álamo tras caer lesionado.

La entidad almeriense ha informado del alcance de la dolencia de su futbolista a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. En el mismo, la UD Almería indicó que su futbolista “sufre una esguince en su tobillo derecho que le hace ser duda para el encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo sábado en La Romareda”. “Según los servicios médicos del club, habrá que esperar a las próximas horas para hacer una valoración más concreta, al margen de que el futbolista malagueño se va a someter a unas pruebas. No está descartado, pero tampoco se puede afirmar que podrá recuperarse. Los resultados de las citadas pruebas y la evolución que vaya teniendo el jugador, determinarán su disponibilidad para esta nueva cita liguera”, recalcó el club rojiblanco.

Así las cosas, la participación de José Ángel Pozo en la visita de la UD Almería al Real Zaragoza está en el aire. En La Romareda se vivirá una auténtica final para los dos equipos implicados: y es que ambas escuadras necesitan la victoria para seguir adelante en sus respectivos objetivos. En el caso rojiblanco, todo lo que no sea la consecución de la victoria complicaría aún más la situación en la tabla clasificatoria. ¿Podrá contar Lucas Alcaraz con el malagueño en este decisivo desplazamiento?

Un jugador vital esta campaña

José Ángel Pozo cumple en este curso 2017-2018 su tercera campaña en las filas de la UD Almería. Un equipo en el que es un jugador vital: tanto con Luis Miguel Ramis como con Lucas Alcaraz ha gozado de mucha continuidad. No en vano, ha participado en 33 partidos en la Liga 1,2,3, siendo titular en todos ellos. A lo largo de los 2844 minutos de los que ha dispuesto, el malagueño ha conseguido marcar dos tantos: ante Real Oviedo (en la jornada 2) y Sevilla Atlético (en la jornada 6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.