José Ángel Carrillo se desvinculó del Córdoba CF

José Ángel Carrillo no continuará en las filas del Córdoba CF. El delantero murciano, que recaló en el cuadro cordobés en el mercado de fichajes de invierno, ha alcanzado un acuerdo con la entidad para desvincularse tras el descenso a Segunda División B. Una noticia con la que llevaba tiempo especulándose y que finalmente ha confirmado la entidad califal.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Córdoba CF se hizo eco de esta noticia. “En el día de hoy, el Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con José Ángel Carrillo para que el jugador deje de pertenecer a la entidad blanquiverde. El club le desea la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales”, indicó al respecto la entidad cordobesa.

Formado en los escalafones inferiores del Real Murcia, José Ángel Carrillo fue progresando en el club, hasta dar el salto al primer equipo pimentonero. Fue de la mano de Julio Velázquez, con apenas 19 años y en la temporada 2013-2014. Aquella campaña, en la que el equipo grana alcanzó el play-off de ascenso a Primera División, el joven delantero disputó dos encuentros en la categoría de plata.

Tras el descenso administrativo de los murcianos a Segunda División B, José Ángel Carrillo se mantuvo en la disciplina del equipo. Compitió con el equipo pimentonero en el Grupo I de la categoría de bronce en la temporada 2014-2015, ayudando a su equipo a finalizar en puestos de play-off. Pese a ello, la andadura del cuadro grana en la postemporada no fue demasiado brillante, siendo eliminados en la primera ronda. En total, disputó 24 partidos ligueros, anotando cinco goles.

Esta progresión posibilitó que el Sevilla FC se hiciera con su pase en el curso 2015-2016, buscando reforzar a su filial. Una temporada histórica para el conjunto nervionense, que acabó logrando el ascenso de la mano de Diego Martínez Penas. José Ángel Carrillo, en su primera campaña en el Sevilla Atlético, participó en la consecución de dicho hito anotando cuatro goles en 31 partidos ligueros. Tras el ascenso, se mantuvo en el equipo sevillano, ayudando a lograr la permanencia sin demasiados apuros. En su segunda experiencia en la categoría de plata, el artillero anotó cuatro goles en 22 partidos.

Con este bagaje, José Ángel Carrillo llegó al Cádiz CF en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que fue un jugador habitualmente utilizado por Álvaro Cervera en las rotaciones: disputó 31 compromisos ligueros, consiguiendo cinco goles. En cuanto al curso 2018-2019, el delantero murciano disputó 11 encuentros en la Liga 1,2,3, firmando una diana. 

En busca de más minutos, el atacante cambió de aires en enero, desembarcando en el Córdoba CF. No tuvo fortuna en El Arcángel, donde tuvo que hacer frente tanto a la delicada situación deportiva como a la delicada situación institucional del club. En total, José Ángel Carrillo jugó 10 partidos como blanquiverde, logrando dos goles.