José Ángel Carrillo y Moha Traoré, cadistas con gol ante el CF Reus Deportiu

Los caminos de CF Reus Deportiu y de Cádiz CF volverán a cruzarse en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que estos equipos, con intereses opuestos, tratarán de lograr un valioso triunfo para sus aspiraciones. Los reusenses buscan ganar para escalar posiciones en la tabla clasificatoria; los cadistas tratarán de conseguir la victoria para mantenerse en la lucha por los puestos de ascenso. Ingredientes que harán de este cara cara un choque de alta tensión y máximo interés.

A pesar de su escasa experiencia en el fútbol profesional, el CF Reus Deportiu es un oponente conocido por los integrantes de la primera plantilla del Cádiz CF. Algunos de ellos, de hecho, se enfrentaron a los reusenses antes de que el curso pasado vivieran su debut en la Liga 1,2,3. No obstante, Álvaro Cervera no cuenta con muchos futbolistas capaces de marcar ante este equipo. Un hito del que, por el momento, solamente pueden presumir Moha Traoré y José Ángel Carrillo.

Moha Traoré fue el primero de los dos en conseguir anotar ante el CF Reus Deportiu. El atacante lo consiguió en la temporada 2014-2015, en la que compitió con el Elche Ilicitano en el Grupo III de Segunda División. Aquella campaña pudo marcar en la visita del filial franjiverde al Estadi Municipal de Reus, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato.

Un choque en el que el Elche Ilicitano se vio superado por el CF Reus Deportiu: 4-1. Así las cosas, el gol del honor visitante salió de botas de un Moha Traoré que no comenzó el choque como titular. Esperó su oportunidad en el banquillo, sustituyendo a Hostench en el minuto 53. Apenas 11 minutos más tarde, pudo perforar las redes de Edgar Badía.

Más reciente es el único gol que ha conseguido José Ángel Carrillo ante el CF Reus Deportiu. El atacante murciano pudo festejar su segunda diana como cadista ante los reusenses, en la decimocuarta jornada del presente curso 2017-2018. Un tanto clave, pues permitió que el Cádiz CF acabara venciendo a su oponente por la mínima en el estadio Ramón de Carranza.

Fue en el minuto 29 cuando José Ángel Carrillo consiguió marcar ante los catalanes. El joven atacante fue el encargado de colocar el definitivo 1-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza ante el siempre duro y correoso CF Reus Deportiu. Un tanto que consiguió en una jugada de estrategia, rematando a gol un certero envío desde la esquina de José Mari. Un gol que, a la postre, dio los tres puntos al Submarino Amarillo ante los reusenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.