Jorge Sanabria cumplirá su cuarta temporada en el CD Torreperogil

Siguen produciéndose renovaciones en el seno del CD Torreperogil con vistas al curso 2020-2021. Será la tercera temporada consecutiva del equipo en Tercera División: una categoría que conoce perfectamente Jorge Sanabria. El zaguero ha prolongado un año más su estancia en el combinado torreño, dispuesto a ayudar en lo posible a lograr buenos resultados.

A través de una publicación difundida en sus perfiles sociales, el CD Torreperogil confirmó la continuidad de este futbolista en su plantel. “CUARTA TEMPORADA  de Jorge Sanabria en el equipo torreño, una renovación  que no hace más que cimentar un proyecto basado en la continuidad de jugadores comprometidos y de gran calidad”, indicó el club.

La temporada 2017-2018 deparó la llegada de Jorge Sanabria a las filas del CD Torreperogil. Un club al que llegó avalado por su experiencia previa en otros clubes jiennenses, como la UDC Torredonjimeno (en dos etapas diferentes), el Linares Deportivo o el Martos CD (en dos etapas distintas). Su primer año en el club torreño se saldó con el ascenso a Tercera División, tras conquistar el campeonato en el Grupo II de División de Honor Andaluza: disputó seis encuentros y anotó un gol.

Con respecto al curso 2018-2019, ya en el Grupo IX de Tercera División, Jorge Sanabria resultó clave en el equipo. No en vano, acabó aportando su granito de arena para conseguir la permanencia sin sobresaltos en la categoría. Todo ello, tras disputar 33 partidos y anotar dos goles.

Finalmente, la pasada campaña el zaguero volvió a ser un puntal en los planes de Torres. Y es que Jorge Sanabria saldó el curso 2019-2020 habiendo disputado 26 encuentros en el Grupo IX de Tercera División,  llegando a acumular 1887 minutos. Además, festejó dos dianas con los torreños.