Jorge Pombo jugará en el Cádiz CF hasta 2023

El Cádiz CF ha anunciado la compra de Jorge Pombo. Un futbolista que llegó al club en el pasado mercado de fichajes de invierno, cedido por el Real Zaragoza. Tras haber conseguido el ascenso a la máxima categoría con los gaditanos, la entidad ha acabado haciéndose con su pase. El aragonés se compromete con el Submarino Amarillo hasta 2023.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, Jorge Pombo consiguió llegar al filial maño en la temporada 2013-2014, aportando su granito de arena para conquistar el campeonato en el Grupo XVII de Tercera División: logró tres goles en 15 partidos. Tras el ascenso del equipo, compitió en  Segunda División B en el curso 2014-2015, afrontando 33 compromisos ligueros y anotando un gol. Se mantuvo en las filas del Deportivo Aragón en  la siguiente campaña, en Tercera División: firmó cinco dianas.

Estas buenas actuaciones acabaron posibilitando que, en la temporada 2016-2017, Jorge Pombo consiguiera dar un paso más en su carrera, llegando a la primera plantilla del Real Zaragoza. En  su primer curso en La Romareda, este futbolista pudo participar en 16 compromisos ligueros, festejando dos dianas.

Con respecto al curso 2017-2018, Jorge Pombo continuó con su crecimiento, erigiéndose en un jugador importante en el Real Zaragoza. Así, jugó 32 partidos y materializó cinco dianas. En la siguiente campaña mantuvo esa línea de rendimiento, firmando cuatro goles en 31 compromisos ligueros en Segunda División.

La pasada campaña, su peso en el Real Zaragoza acabó siendo menor. Así, en la primera mitad del campeonato, Jorge Pombo acabó jugando 10 encuentros con  los aragoneses. Por ello, en enero cambió de aires, reforzando al Cádiz CF. De amarillo y azul disputó 11 partidos, siendo titular en dos ocasiones.