Jorge Molina, nueva renovación confirmada por la UD Maracena

La UD Maracena anunció una nueva renovación con respecto al próximo curso 2020-2021. Una campaña en la que volverá a defender los colores de este conjunto granadino Jorge Molina. El experimentado mediocampista se pondrá a las órdenes de Jaime Morente, para tratar de aportar su granito de arena en una Tercera División cambiante y competitiva.

Tras haber despuntado en el Churriana CF, Jorge Molina fue fichado por el Granada 74 para la temporada 2008-2009. Una campaña en la que, gracias a sus buenas actuaciones con el equipo Juvenil granadino, pudo debutar con el equipo Senior en el Grupo IX de Tercera División. Fue en la cuadragésimo primera jornada, rindiendo visita al CD Alhaurino: disputó 20 minutos en un choque que se saldó con derrota por 4-0.

No volvió a jugar en Tercera División hasta el comienzo de la temporada 2011-2012, con el Arenas de Armilla: un club con el que, un año antes, logró el ascenso desde Primera Andaluza. Con este conjunto, Jorge Molina participó en tres partidos, acumulando 126 minutos. Posteriormente regresó al Cúllar Vega CF para acabar jugando varios años en el Arenas de Armilla a caballo entre Primera Andaluza y División de Honor Andaluza.

Fue un futbolista importante, cuajando buenas actuaciones. Gracias a ellas, en la temporada 2017-2018 pudo competir nuevamente en el Grupo IX de Tercera División. Su destino fue el Guadix CF, donde trabajó a las órdenes de Gabri Padial. El mediocampista fue un jugador importante, jugando 23 partidos y marcando seis goles.

Con respecto a la temporada 2018-2019, la pasó en el CD Huétor Vega, con el que consiguió una muy meritoria permanencia en el Grupo IX de Tercera División. En Las Viñas, Jorge Molina fue importante, siendo alineado en 35 ocasiones y marcando un gol.

De este modo, en el curso 2019-2020 se produjo el aterrizaje de Jorge Molina en la UD Maracena. En el club granadino, el mediocampista aportó su experiencia y saber estar sobre el terreno de juego para mantenerse lejos de la zona candente de la tabla. En total, fueron 26 los choques que afrontó, acumulando 2046 minutos. Además, festejó dos dianas.