Jordan Sebban, nuevo refuerzo del Club Recreativo Granada

Nuevo fichaje confirmado por el Club Recreativo Granada de cara al curso 2019-2020. Y es que el filial nazarí ha podido incorporar a su disciplina al francés Jordan Sebban. Un futbolista joven, con proyección, que la pasada campaña vivió su debut en el Grupo IV de Segunda División B con el CD El Ejido.

Un fichaje que el Granada CF acabó confirmando a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Club Recreativo Granada incorpora al medio centro francés Jordan Sebban para la próxima temporada. (…) El centrocampista viene por una temporada al filial granadinista con opción a dos más con el primer equipo”, indicó al respecto el club.

Formado en los escalafones inferiores del Toulouse FC, Jordan Sebban fue subiendo peldaños hasta poder dar el salto al filial de este conjunto en la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el mediocampista pudo disputar un total de siete encuentros en la Ligue Professionelle 3. De cara a la siguiente temporada, el joven futbolista dispuso de más continuidad, afrontando 18 encuentros ligueros y viendo cuatro tarjetas amarillas.

Su progresión motivó que, a partir de entonces, alternara con el primer equipo del Toulouse FC: no obstante, nunca llegó a debutar con  este conjunto. En la temporada 2016-2017 Jordan Sebban afrontó 22 partidos con el filial, siendo amonestado en dos ocasiones. En cuanto al curso siguiente, fue alineado en 21 duelos, viendo cuatro tarjetas amarillas.

Con este bagaje, el joven futbolista francés fue fichado por el CD El Ejido en el pasado curso 2018-2019. A pesar del descenso del cuadro ejidense, lo cierto es que Jordan Sebban cuajó buenas actuaciones en el equipo: disputó 31 compromisos ligueros, acumulando 2027 minutos y anotando un gol. Ahora, afrontará el reto de jugar en el Club Recreativo Granada en el curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.