Jordan Sebban, un interesante refuerzo para el CD El Ejido

El CD El Ejido sigue sondeando el mercado en busca de interesantes oportunidades para reforzar su plantilla. La última incorporación realizada por la entidad ejidense de cara al curso 2018-2019 proviene de la máxima categoría del fútbol francés. Se trata del mediocampista Jordan Sebban, que vivirá la primera experiencia de su carrera lejos del Toulouse FC. Un club en el que había desarrollado la totalidad de su trayectoria hasta el momento.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido anunció la llegada de Jordan Sebban a sus filas. “El centrocampista diestro Jordan Sebban, se convierte en nuevo jugador celeste para las dos próximas temporadas. El jugador procede del primer equipo del Toulouse FC, entidad a la que llegó con apenas 12 años, pasando por todas sus categorías formativas”, indicó al respecto la entidad ejidense.

Asimismo, el club celeste recalcó que “de esta forma el CD El Ejido sigue apostando por la fórmula de experiencia y juventud para seguir creciendo en esta temporada 2018-19 en la que se está confeccionando un plantel de garantías que empezará el trabajo el próximo lunes 9 de julio”.

Formado en los escalafones inferiores del Toulouse FC, Jordan Sebban fue subiendo peldaños hasta poder dar el salto al filial de este conjunto en la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el mediocampista pudo disputar un total de siete encuentros en la Ligue Professionelle 3. De cara a la siguiente temporada, el joven futbolista dispuso de más continuidad, afrontando 18 encuentros ligueros y viendo cuatro tarjetas amarillas.

Su progresión motivó que, a partir de entonces, alternara con el primer equipo del Toulouse FC: no obstante, nunca llegó a debutar con  este conjunto. En la temporada 2016-2017 Jordan Sebban afrontó 22 partidos con el filial, siendo amonestado en dos ocasiones. Finalmente, la pasada campaña fue alineado en 21 duelos, viendo cuatro tarjetas amarillas.