Jona Mejía mantuvo su idilio con el gol ante el CD Numancia

El Córdoba CF consiguió un empate a un gol ante el CD Numancia, en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que el equipo califal continuó dando muestras de la mejoría que ha experimentado en lo que a juego se refiere desde que se produjo el desembarco de Juan Merino en su banquillo. Los blanquiverdes hicieron méritos para conseguir un mejor resultado ante los numantinos, si bien acabaron pagando su falta de acierto de cara a la portería de Aitor Fernández.

Un portero al que solamente pudo batir Jona Mejía. El hispano-hondureño fue el autor del único gol que el Córdoba CF pudo conseguir ante el CD Numancia. Un gol con el que colocó el definitivo 1-1 en el marcador de El Arcángel, a cuatro minutos para el descanso. Fue al materializar un penalti que cometió Marc Mateu sobre Aguza. Desde el punto fatídico, el ariete no falló, consiguiendo un tanto de muy bella factura.

Lo cierto es que a lo largo de su trayectoria profesional, Jona Mejía ha hecho gala de un gran acierto anotador cuando se ha topado en el camino del CD Numancia. No en vano, el de esta duodécima jornada de la Liga 1,2,3 supuso el cuarto gol que conseguía el delantero ante los numantinos. Un equipo cuyas redes logró perforar, con anterioridad, defendiendo los colores de clubes como Real Jaén o UCAM Murcia CF.

El primer encuentro en el que el delantero hispano-hondureño consiguió marcar ante el CD Numancia fue en el correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2013-2014. Un encuentro que Jona Mejía afrontó como futbolista del Real Jaén. En aquella ocasión, los jiennenses visitaron a los sorianos, cayendo por 4-2 en Los Pajaritos. De botas del hoy delantero blanquiverde salió el gol que colocó el momentáneo 1-1 en el coliseo numantino, tras batir a Biel Ribas en el minuto 10.

No fue el único tanto que Jona Mejía logró ante el cuadro rojillo en aquella temporada 2013-2014. Y es que, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el delantero volvió a perforar las redes del CD Numancia. Fue en la Nueva Victoria, donde el Real Jaén acabó venciendo por la mínima. Así, el hispano-hondureño consiguió el gol que dio el pase a la siguiente ronda a los jinenneses: en el minuto 41 superó a Raúl Fernández.

Hasta el momento, el último gol que este jugador consiguió ante el CD Numancia fue la pasada campaña. Una temporada 2016-2017 en la que Jona Mejía formó parte del plantel del UCAM Murcia CF. En la decimosexta jornada, los universitarios vencieron al cuadro soriano por 3-2 en La Condomina, teniendo un destacado papel el hispano-hondureño. Y es que el atacante logró el gol de la victoria para los suyos, superando a Munir en el minuto 87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.