Joe no seguirá jugando la próxima campaña en la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense ha anunciado la baja de uno de los futbolistas que más tiempo llevaba en sus filas: Joe. El zaguero no continuará en la plantilla del conjunto blanquinegro, debido a unos problemas personales. Se pone así fin a su etapa en el club, con el que había afrontado 169 compromisos oficiales.

“Comunicamos que nuestro jugador @_Joe5 ha solicitado rescindir el contrato que le vinculaba al Club hasta el 30/07/20, por motivos personales. El Presidente y el cuerpo técnico han mantenido varias reuniones con JOE donde este ha explicado las razones de esta difícil decisión”, indicó la entidad blanquinegra a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales.

Tras pasar por la cantera del Atlético Zabal y de la Real Balompédica Linense, Joe pudo debutar con el primer equipo blanquinegro en la temporada 2011-2012 en el Grupo IV de Segunda División B. Sin embargo, fue a partir de la siguiente campaña cuando este futbolista pasó a formar parte de la primera plantilla linense, disputando 21 encuentros y anotando un gol en la categoría de bronce.

Con respecto a la temporada 2013-2014, Joe no tuvo tantas oportunidades, jugando únicamente 12 partidos con los balonos. Su situación no varió demasiado en el curso 2014-2015, puesto que fue alineado en 19 duelos en el Grupo IV de Segunda División B. En el curso 2015-2016, el zaguero vivió su campaña más completa con la Real Balompédica Linense, afrontando 34 partidos y anotando tres goles.

A partir de ahí, el zaguero pasó a ser un futbolista utilizado de forma recurrente por los diversos técnicos que pasaron por el estadio Municipal de La Línea. En la temporada 2016-2017 disputó 28 partidos, mientras que en la temporada 2017-2018 fue alineado en 20 ocasiones. Finalmente, en el pasado curso 2018-2019, Joe participó en 29 compromisos ligueros con los balonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.