Joan Jordán, con la pólvora cargada ante el Deportivo Alavés

El Sevilla FC regresó con buen sabor de boca a la acción tras el parón por la fecha FIFA de septiembre. No en vano, la escuadra hispalense fue capaz de derrotar en Mendizorroza al Deportivo Alavés, por 0-1. Uno de los grandes protagonistas de este duelo correspondiente a la cuarta jornada del campeonato fue Joan Jordán. No en vano, el mediocampista sevillista se encargó de romper el 0-0 inicial del marcador del feudo vitoriano.

Fue en el minuto 37 cuando Joan Jordán marcó su gol en Mendizorroza. Un tanto en el que el mediocentro sevillista hizo gala de su gran golpeo de balón, en una acción de estrategia. Cerca de la frontal del área ejecutó un libre directo en el que terminó engañando por completo al babazorro Fernando Pacheco.

Este gol supuso el tercero que, a lo largo de su carrera deportiva, era capaz de marcar ante el Deportivo Alavés. Los vitorianos pasan por ser la víctima predilecta de la carrera de Joan Jordán, que nunca ha conseguido marcar más goles a ningún otro rival. Por detrás, con dos goles cada uno, se encuentran tanto el Girona FC como la Real Sociedad.

En la decimotercera jornada de la temporada 2016-2017, Joan Jordán consiguió su primera diana ante el Deportivo Alavés. Fue jugando para una SD Eibar que, en Mendizorroza, acabó venciendo por 1-2. El encargado de abrir el marcador fue el catalán, tras perforar las redes de Fernando Pacheco en el minuto 32.

Una campaña más tarde, volvió a cantar gol ante el Deportivo Alavés. Sucedió en Ipurúa, en la undécima jornada. En aquel partido, los suyos acabaron venciendo a los vitorianos por 2-1. El gol de Joan Jordán fue de gran importancia, pues inició el camino de la remontada final de los eibarreses: anotó en el minuto 68, igualando la contienda.

Las víctimas predilectas de  Joan Jordán

3 goles: Deportivo Alavés

2 goles: Girona FC, Real Sociedad