Joan Grasa, pólvora para el ataque del Linares Deportivo

El Linares Deportivo tiene a una nueva incorporación para afrontar la próxima campaña en el Grupo IX de Tercera División. Y es que el club azulillo se ha hecho con los servicios de Joan Grasa. Un delantero que conoce la categoría y que aportará gol y trabajo en Linarejos. Sin duda, un importante fichaje para acabar peleando por el play-off.

Fue a través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales como el Linares Deportivo confirmó la llegada de este delantero a su plantilla. “¡¡Más GOL para Linarejos!! @joan7grasa se convierte en nuevo jugador azulillo. Pichichi hace 2 temporadas en el grupo IX con 28 goles”, indicó al respecto el club linarense.

Tras pasar por la cantera del CF Damm, Joan Grasa debutó en categoría Senior de la mano del filial del RCD Mallorca en la temporada 2010-2011. Una campaña en la que, en el Grupo III de Segunda División B, el delantero fue alineado en 12 partidos. De cara a la temporada siguiente, este futbolista dispuso de bastante más continuidad en el filial balear, siendo alineado en 21 ocasiones.

El CF Badalona llamó a su puerta en el curso 2012-2013. En este club, Joan Grasa pudo jugar 23 partidos, marcando sus primeros goles en la división de bronce: dos dianas. Este rendimiento propició su fichaje por el CD Guadalajara en la temporada 2013-2014, jugando 27 partidos con los alcarreños. Además, anotó dos goles. Acabada esa campaña retornó al CF Badalona, en el que se mantuvo durante temporada y media: jugó 13 partidos y anotó dos dianas.

En busca de más continuidad, el delantero bajó un peldaño en la temporada 2015-2016, jugando con el Terrassa Olímpica en el Grupo V de Tercera División. Una categoría en la que, en el curso 2016-2017, el delantero fue importante para que el equipo lograra la clasificación para el play-off como tercer clasificado: anotó cinco goles en 21 partidos.

Con este bagaje, el futbolista aterrizó por primera vez en Andalucía en la temporada 2017-2018. Su destino fue el CF Motril, en el que explotó como goleador. Y es que Joan Grasa fue el Pichichi del Grupo IX de Tercera División, anotando 28 goles en 35 partidos. Este rendimiento posibilitó su fichaje por el Atlético Malagueño la pasada campaña, marcando dos goles en 24 encuentros con los boquerones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.