Jesús Toscanini, renovado por el CD San Roque de Lepe para la próxima campaña

El CD San Roque de Lepe sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara al curso 2019-2020, con el objetivo de no pasar apuros en el Grupo X de Tercera División. En ese sentido, la entidad aurinegra ha confirmado la continuidad en sus filas de uno de los artífices de la permanencia lograda la pasada campaña: Jesús Toscanini. El uruguayo ha alcanzado un acuerdo para renovar con los leperos, lo que es una gran noticia para su afición.

La trayectoria de este futbolista comenzó en su país, debutando en el año 2004 en el Rocha FC. En este club se mantuvo tres años, hasta que en 2007 cambió de aires para firmar por el Miramar de Misiones. Posteriormente, Jesús Toscanini vivió su primera experiencia internacional, al fichar por el Everton chileno en 2008.

En 2009 regresó a Uruguay, para reforzar al Tacuarembo FC. Tras un año en este conjunto, el atacante se comprometió con Montevideo Wanderers. Acabada esa experiencia recaló en el fútbol boliviano para jugar en las filas de Jorge Wilstermann. Retornó a su país en 2011, pasando tanto por Sud América como por Torque.

La siguiente parada de su carrera estuvo en El Salvador, donde en el año 2013 reforzó a Juventud Independiente. En 2014, este trotamundos llegó al Alianza FC, también del balompié salvadoreño. El Atlético Huila de Colombia fue su equipo durante el año 2015, mientras que en 2016 jugó para el Rampla Juniors de Uruguay. En 2016 jugó en Municipal Limeño y en 2017 vivió su primera aventura europea para jugar en el Oulun Palloseura de Finlandia.

Su llegada a España se produjo en la temporada 2017-2018, en la que jugó a caballo entre el Juventud 25 de Septiembre y el Atlético Coruña. Con respecto al pasado curso 2018-2019, el atacante uruguayo comenzó jugando para el Montañeros Atlético Coruña, de la Preferente Norte Gallega.

A mediados del campeonato, le llegó la oportunidad de jugar en el CD San Roque de Lepe. A pesar de las dificultades por la que atravesaban los aurinegros, Jesús Toscanini rindió a un gran nivel, aportando su granito de arena en la consecución de la permanencia en el Grupo X de Tercera División. No en vano, en 15 partidos llegó a marcar seis goles. Un rendimiento que le ha valido para continuar en el cuadro lepero en la temporada 2019-2020.

Mailrelay, email marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.