Jesús Padilla seguirá defendiendo los colores del CD Torreperogil la próxima campaña

El CD Torreperogil continúa cerrando renovaciones de jugadores de cara a su próximo proyecto deportivo. Así, la entidad jiennense ha anunciado la ampliación del contrato de Jesús Padilla. Uno de los pilares del equipo en los últimos años, que ha alcanzado un acuerdo con el club para seguir defendiendo sus colores en el curso 2019-2020.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el CD Torreperogil se hizo eco de esta noticia. “Nuestro gladiador, uno de los principales artífices del temporadón del año pasado e insignia ya del CD Torreperogil, el es JESÚS, nuestro querido PADILLA que se suma al proyecto de equipo para esta temporada”, indicó al respecto la entidad.

El debut de Jesús Padilla en categoría Senior se produjo en la temporada 2007-2008, cuando se estrenó con el Recreativo Bailén en la Regional Preferente de Jaén. En este club, este futbolista jugó durante nueve temporadas, cuajando muy buenas actuaciones. Gracias a ellas, acabó dando el salto al CD Torreperogil en el curso 2016-2017.

Aquella campaña, el equipo finalizó en quinta posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza, destacando el papel de Jesús Padilla. No en vano, afrontó 33 compromisos ligueros, marcando cuatro goles. De cara a la temporada siguiente, fue uno de los pilares sobre los que el CD Torreperogil erigió la conquista del campeonato y el consiguiente ascenso a Tercera División. Todo ello, tras disputar 28 partidos y marcar tres tantos.

Así las cosas, en este curso 2018-2019, Jesús Padilla debutó en el Grupo IX de Tercera División con el CD Torreperrogil. Mantuvo su rol, ayudando a que el equipo conservara la categoría sin apuros: participó en 39 partidos y marcó tres goles. Ahora, tratará de seguir siendo importante en este equipo la próxima campaña.

Fotografía: Antonio Rosillo.