Jesús Núñez, nuevo refuerzo del Salerm Puente Genil FC

El Salerm Puente Genil FC sigue sondeando el mercado, en busca de nuevos futbolistas para reforzarse para la próxima campaña. Una temporada 2019-2020 en la que el club cordobés contará con los servicios de Jesús Núñez. El experimentado defensor recala en este equipo, para ayudar a los cordobeses a finalizar lo más arriba posible en el competitivo Grupo X de Tercera División.

“Es un placer enorme anunciar que Núñez es nuevo jugador del Salerm Cosmetics Puente Genil FC. Salió de la cantera del Écija y juega como lateral derecho aunque puede jugar también como medio centro defensivo, con un gran poderío físico y mucha experiencia”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Jesús Núñez afrontará una nueva aventura en su carrera, en la que ha vivido importantes experiencias en el Grupo X de Tercera División. El zaguero dio sus primeros pasos en clubes como Montalbeño o la UD Morón, antes de recalar en el Montilla CF. Con este conjunto consiguió ascender a Tercera División en la temporada 2011-2012, tras finalizar en tercera posición en el Grupo II de Primera Andaluza.

De este modo, en el curso 2012-2013 debutó en el Grupo X de Tercera División, disputando 31 partidos con el Montilla CF. Pese al descenso del equipo cuajó buenas actuaciones, que motivaron su llegada al Écija Balompié un año más tarde. Una campaña en la que Jesús Núñez debutó en el Grupo IV de Segunda División B con los astigitanos, disputando 12 partidos. Tras el descenso del equipo se mantuvo en sus filas, siendo clave en la temporada 2016-2017, que marcó el retorno ecijano a la división de bronce: anotó tres goles en 41 partidos. Con respecto al curso 2017-2018, participó en 34 encuentros con los astigitanos.

El Ciudad de Lucena llamó a su puerta la pasada campaña, aceptando el defensor el reto de jugar en este equipo. Fue un futbolista importante para Diego Caro, con el que disputó 36 compromisos ligueros en el Grupo X de Tercera División, logrando un gol. Ahora, Jesús Núñez volverá a ponerse a las órdenes de este técnico en el Salerm Puente Genil FC.