Jesús Granado, renovado por el Atlético Antoniano para afrontar el curso 2019-2020

El Atlético Antoniano sigue trabajando a destajo para asegurarse la continuidad de los jugadores que consiguieron ascender al equipo el curso pasado. Uno de ellos fue Jesús Granado, que cumplirá su quinta campaña en las filas de este equipo tras el acuerdo alcanzado para renovar su vinculación. El experimentado atacante tratará de aportar su granito de arena para que los lebrijanos se mantengan en el Grupo X de Tercera División.

Una renovación que fue confirmada por el Atlético Antoniano a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales. “El Club Atlético Antoniano renueva al experimentado canterano Jesús Granado para la próxima temporada”, indicó al respecto el club.

El debut de Jesús Granado en el Grupo X de Tercera División se produjo en la temporada 2013-2014, de la mano de la UB Lebrijana. En este conjunto, el atacante acabó gozando de bastantes minutos, ayudando a finalizar la competición en una zona cómoda de la tabla. Todo ello, tras haber marcado nueve goles en 29 partidos. Continuó en este equipo en la siguiente campaña, destacando durante la primera mitad del certamen: logró 14 tantos en 20 partidos. Esto propició su pase en enero al San Fernando CD, con el que afrontó el play-off de ascenso a Segunda División B.

Tras esa experiencia en el estadio Iberoamericano 2010, Jesús Granado acabó recalando en el Atlético Antoniano en la temporada 2015-2016. Fue una campaña muy positiva, saldada con el ascenso del equipo a Tercera División tras acabar en segunda posición en el Grupo II de Primera Andaluza. El atacante tuvo una importante aportación en dicho ascenso, logrando 10 goles en 29 partidos.

De este modo, en el curso 2016-2017 volvió a competir en el Grupo X de Tercera División. No pudo evitar el descenso del Atlético Antoniano, pese a firmar muy buenos registros anotadores. Y es que, a lo largo de los 34 partidos que afrontó, Jesús Granado pudo marcar hasta 12 dianas. Tras el descenso, se mantuvo en el equipo, peleando por recuperar la categoría perdida.

No lo consiguió en la temporada 2017-2018, en la que materializó 14 goles en 30 partidos. Sin embargo, el ascenso no se le escapó en el pasado curso 2018-2019, en el que Jesús Granado ayudó a que el Atlético Antoniano alcanzara el campeonato en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Todo ello, marcando cinco goles en 30 partidos. Ahora, volverá a disfrutar con los suyos del Grupo X de Tercera División.