Jesús González, refuerzo para la zaga del Ciudad de Lucena

Continúan llegando futbolistas al Ciudad de Lucena, que pretende ser un equipo a batir en el Grupo X de Tercera División. Muestra de ello es la última incorporación de los lucentinos: Jesús González. El zaguero sevillano llega al club con una interesante trayectoria a sus espaldas, dispuesto a aportar seguridad en la defensa celeste.

Un fichaje que el Ciudad de Lucena anunció a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales. “Jesús González, el central sevillano da el sí quiero al nuevo proyecto del Ciudad de Lucena”, indicó al respecto la entidad celeste.

La trayectoria de este futbolista arrancó en la cantera del Sevilla FC, llegando a debutar con el segundo filial nervionense en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2012-2013. Aquel curso, el zaguero disputó 13 partidos, llegando a marcar un tanto. Mucha más continuidad tuvo Jesús González en la siguiente campaña. Y es que el defensor fue alineado en 34 compromisos ligueros con el Sevilla FC “C”, anotando otro tanto.

Su última campaña en las filas del Sevilla FC “C” fue la 2014-2015. Un curso en el que Jesús González volvió a ser uno de los baluartes del equipo hispalense, jugando 35 partidos y marcando un gol. Estas buenas actuaciones llamaron la atención del Mérida AD, que lo incorporó a su plantilla en la temporada 2015-2016. Jesús González cuajó muy buenos partidos con los emeritenses en Segunda División B, jugando 29 encuentros.

Atento a su progresión estuvo el Getafe CF, consiguiendo su fichaje en la temporada 2016-2017. Aquel año, Jesús González jugó en el Grupo VII de Tercera División con el filial getafense. Su rendimiento fue alto, propiciando que debutara con el primer equipo azulón en Segunda División: fue titular en la jornada 27, recibiendo al Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez.

Posteriormente, el zaguero se comprometió con el Deportivo Aragón, con el que jugó en el Grupo III de Segunda División B en la temporada 2017-2018: marcó un gol en 23 partidos. La pasada campaña, Jesús González defendió los colores del Atlético Astorga, del Grupo VIII de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.