Jesús Fernández, con la posibilidad de enfrentarse al Granada CF

La Cultural Leonesa será el próximo equipo al que deba enfrentarse el Granada CF en la categoría de plata del fútbol español. Un rival duro de batir, pese a que en las últimas jornadas esté atravesando un bache de juego y resultados. Un equipo que, en líneas generales, ha sabido hacerse fuerte esta campaña en su estadio, el Municipal Reino de León. Todo ello hará que este partido liguero suponga una dura prueba de fuego para los pupilos de José Luis Oltra, que tratarán de reencontrarse con la victoria en la Liga 1,2,3.

Este duelo será muy especial para uno de los integrantes del plantel de la Cultural Leonesa. No en vano, Jesús Fernández puede presumir de ser el único futbolista del conjunto leonés con pasado en las filas del Granada CF. Solamente permaneció media temporada en las filas del club granadino, sin gozar de demasiada continuidad. Situación de la que tratará de resarcirse esta jornada, en caso de ser elegido por Rubén De la Barrera para defender la portería de su equipo.

La llegada de Jesús Fernández a la disciplina del Granada CF se produjo en la temporada 2015-2016. Una campaña que el cancerbero madrileño comenzó en las filas del Levante UD, donde no tuvo demasiada suerte: no fue alineado en ninguno de los encuentros que disputó el conjunto granota. Esta circunstancia motivó que en el mercado invernal hiciera las maletas para comprometerse con el Granada CF. Sin embargo, en Los Cármenes tuvo un rol bastante secundario: solamente jugó un partido. Fue ante el Rayo Vallecano, en la trigésima jornada del campeonato liguero. Un duelo que acabó con tablas, tras el 2-2 final.

Acabada esa campaña, Jesús Fernández se enroló en la disciplina del Cádiz CF, donde apenas disputó tres compromisos oficiales. Más continuidad está teniendo en esta temporada 2017-2018, en la que aceptó el reto de pelear por la permanencia con la Cultural Leonesa. Tras un inicio complicado, en el que pareció que Palatsí le había ganado la partida, en los últimos encuentros el cancerbero madrileño parece haberse ganado la confianza de Rubén De la Barrera.

No en vano, desde la décima jornada de la Liga 1,2,3, Jesús Fernández ha sido el encargado de defender la portería de la Cultural Leonesa. Por el momento, ha sido alineado en seis de los 14 partidos que ha disputado su equipo en la categoría de plata del fútbol español. ¿Tendrá la oportunidad de jugar este fin de semana ante el Granada CF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.