Jesús Del Amo, talento para la zaga del CD Huétor Vega

El CD Huétor Vega continúa trabajando en la confección de su plantilla, incorporando talento joven para seguir peleando sin complejos en el Grupo IX de Tercera División. Como muestra, el último fichaje realizado por el club: Jesús Del Amo. El joven zaguero vuelve a casa, tras haber pasado por las canteras de Granada CF, FC Barcelona y Villarreal CF.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD Huétor Vega se hizo eco del desembarco de este jugador en su plantilla. “Jesús Del Amo se convierte en nuevo jugador del @CD_HuetorVega . Del Amo es un central fuerte y rápido que goza de una gran colocación y potencia física. Además domina el juego aéreo. Ha pasado por las categorías inferiores del Granada CF, FC Barcelona y Villarreal”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la etapa formativa de Jesús Del Amo se dieron en el Celtic de Pulianas, donde en su último año como Alevín destacó por su gran capacidad goleadora. Estas cualidades llamaron la atención del Granada CF, que acabó haciéndose con su fichaje. Durante sus dos años como Infantil, el zaguero se mantuvo en el club granadino, manteniendo su línea ascendente de rendimiento.

Atento a su progresión estuvo el FC Barcelona, que terminó consiguiendo su pase. Durante tres años,  Jesús Del Amo jugó en La Masía, empapándose de la filosofía de juego del club azulgrana. Así, como barcelonista, culminó su etapa de Cadete y vivió su primer año de Juvenil. Acabada esa etapa, se comprometió por el CD Roda, equipo vinculado al Villarreal CF. En el club castellonense jugó la pasada campaña en División de Honor.

Con este bagaje, Jesús Del Amo aterriza en el CD Huétor Vega para vivir su primera experiencia como Senior. En Las Viñas, el zaguero intentará aportar su granito de arena para que el equipo consiga la permanencia en el competitivo Grupo IX de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.