Jesús Cambil se incorpora a la disciplina del Córdoba CF “B”

El Córdoba CF “B” sigue atento a las posibilidades que le presenta el mercado para reforzar su plantilla de cara a este nuevo curso en el Grupo X de Tercera División. Fruto de ello, el filial blanquiverde ha conseguido hacerse con los servicios de Jesús Cambil. Un futbolista joven, que la pasada campaña debutó en categorías Senior.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Córdoba CF “B” confirmó el fichaje de este jugador para su plantilla. “El centrocampista Jesús Cambil se pondrá el lunes al servicio de Diego Delgado. #Bienvenido”, indicó al respecto el segundo equipos cordobesista.

Los primeros pasos de la carrera de Jesús Cambil se dieron en la factoría de la UD Maracena, en la que se mantuvo hasta la conclusión de su etapa de Cadete en la temporada 2014-2015. De cara al curso siguiente, este futbolista acabó pasando a formar parte del Juvenil del CD Santa Fe, debutando en el Grupo IV de División de Honor Juvenil: disputó 20 partidos, cuajando buenas actuaciones.

Gracias a ello, en la temporada 2016-2017 pasó a reforzar al Juvenil “A” del Granada CF. En el club nazarí se mantuvo durante dos cursos, teniendo mayor protagonismo en el último. Y es que, en la temporada 2017-2018 jugó 27 encuentros en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, festejando una diana.

La pasada campaña, Jesús Cambil acabó alternando sus actuaciones entre el Club Recreativo Granada (del Grupo IV de Segunda División B) y el CD Huétor Vega (del Grupo IX de Tercera División). Con el filial granadino disputó 19 partidos en la división de bronce, siendo titular en siete ocasiones. Ahora, asumirá nuevos retos en el Córdoba CF “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.