Jenni Morilla, una temporada más en el Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima campaña, atando a las jugadoras más destacadas de este curso. Una de ellas ha sido Jenni Morilla. La delantera coriana es una institución dentro del club sevillista, donde ha cuajado brillantes temporadas. Así las cosas, podrá disfrutar una campaña más con el equipo hispalense tras el acuerdo alcanzado para su renovación.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC confirmó la renovación de la delantera de su equipo femenino. “Jeni Morilla será sevillista un curso más. La dirección deportiva, así como los técnicos del primer equipo femenino, han confirmado la prórroga del contrato de la atacante de Coria del Río hasta junio de 2020. Todo ello tras una campaña en la que su rendimiento alcanzó su cota más óptima en la segunda parte del campeonato”, indicó al respecto el club.

En dos etapas distintas, Jenni Morilla ha tenido la oportunidad de defender los colores del Sevilla FC Femenino. La primera comprendió los cursos 2009-2010 y 2010-2011, para posteriormente recalar en el Sporting de Huelva. En la temporada 2013-2014 retornó al club sevillista, manteniéndose en sus filas desde entonces. Un período en el que vivió el duro descenso al término del curso 2014-2015 y el retorno a la máxima categoría acabada la temporada 2016-2017.

En el curso 2017-2018, que marcó el regreso del equipo a la Liga Iberdrola, Jenni Morilla jugó un papel fundamental, siendo la máxima artillera del equipo. La coriana cuajó muy buenas actuaciones, haciendo gala de una gran garra y pundonor en ataque. Así, consiguió marcar un total de 10 dianas a lo largo de los 30 partidos en los que fue alineada. En 20 de esos duelos integró el once inicial del cuadro nervionense, acumulando al término de la competición 1833 minutos.

Con respecto a esta campaña 2018-2019, Jenni Morilla ha vuelto a ser importante, tanto cuando le ha tocado ser titular como cuando ha entrado desde el banquillo. En total, la coriana ha firmado siete dianas en la Liga Iberdrola, ayudando a que el Sevilla FC Femenino lograra la permanencia. Este próximo curso, seguirá dando guerra con las nervionenses.