Jenni Morilla, tres jornadas seguidas marcando en la Liga Iberdrola

No faltó a su cita con el gol Jenni Morilla. La experimentada delantera del Sevilla FC Femenino había demostrado, en los últimos compromisos ligueros que había afrontado, tener la pólvora cargada. Una circunstancia que refrendó en esta vigésimo tercera jornada de la Liga Iberdrola, en la que contribuyó a que su equipo venciera al Málaga CF Femenino por 5-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Con este tanto, Jenni Morilla pudo hilar tres jornadas seguidas acertando con la portería rival. Sus últimas víctimas han sido Valencia CF Femenino, EDF Logroño y Málaga CF Femenino. Conjuntos ante los que, gracias a su acierto anotador, ha podido elevar sus guarismos realizadores en este curso 2018-2019 hasta los cinco goles.

Esta buena dinámica comenzó en la vigésimo primera jornada, ante el Valencia CF Femenino. Un rival ante el que salió desde el banquillo, siendo decisiva. Su oportunidad de saltar al rectángulo de juego le llegó en el minuto 74, sustituyendo a Marta. Apenas 12 minutos más tarde, hizo gala de su olfato goleador para lograr el empate en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: 2-2.

Tan solo una jornada más tarde volvió a marcar. La EDF Logroño fue su víctima, en la vigésimo segunda jornada de la Liga Iberdrola. Un duelo en el que Jenni Morilla consiguió marcar formando parte del once titular de Cristian Toro. La experimentada delantera sevillista se encargó de abrir el marcador en Las Gaunas, batiendo a la local De la Nava en el minuto 34.

Por tercera jornada consecutiva, Jenni Morilla ha podido marcar. En esta ocasión, ante el Málaga CF Femenino. Nuevamente formando parte del once titular de Cristian Toro, la coriana pudo marcar el cuarto gol del choque en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Todo ello, superando en el minuto 64 a la malaguista Chelsea.