Jenni Morilla se situó como la máxima artillera del curso del Sevilla FC Femenino

Jenni Morilla fue la encargada de abrir el marcador en el importante derbi andaluz entre Sevilla FC Femenino y Sporting de Huelva de la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola. La coriana adelantó a las sevillistas en este importante encuentro, con un tanto superada la primera media hora de partido. Un gol que, sin embargo, no sirvió para que el conjunto nervionense acabara sumando los tres puntos ante las sportinguistas.

Pese a ello, el gol que Jenni Morilla consiguió en este duelo permitió a su equipo colocar de forma momentánea el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Dicho tanto se produjo en el minuto 34, tras una buena acción colectiva del Sevilla FC Femenino. Tras recibir un gran pase en profundidad de Olga Carmona, la delantera coriana fue capaz de perforar las redes de Sara Serrat.

Un tanto importante para ella, puesto que le permitía ubicarse como máxima realizadora en solitario del Sevilla FC Femenino en esta temporada 2017-2018. Un honor que, hasta el momento, Jenni Morilla compartía con la transalpina Martina Piemonte. Y es que, hasta este duelo ante el Sporting de Huelva, ambas jugadoras se encontraban igualadas a seis dianas. Empate que, merced  al gol logrado ante las sportinguistas, la coriana ha conseguido romper.

Siete han sido los goles que ha conseguido Jenni Morilla en las primeras 16 jornadas de este curso 2017-2018. Una campaña en la que la experimentada delantera sevillista ha sido capaz de perforar las redes de rivales como Sporting de Huelva (en la jornada 1), RCD Espanyol Femenino (en la jornada 2), Levante Femenino (en la jornada 4), Valencia CF Femenino (en la jornada 10), Madrid CFF (en la jornada 13), Granadilla-Egatea (en la jornada 14) y Sporting de Huelva (en la jornada 16).

Por detrás, con un gol menos, se encuentra la italiana Martina Piemonte. Una jugadora con la que hasta ahora estaba igualada Jenni Morilla en lo más alto de la tabla de goleadoras del Sevilla FC Femenino. La transalpina ha anotado ante rivales como Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 3), Levante Femenino (dos goles, en la jornada 4), Zaragoza CFF (en la jornada 5), Fundación Albacete Balompié (en la jornada 6) y Madrid CFF (en la jornada 13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.